Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Portafolio Fotográfico: Evelyn Pfeiffer

Evelyn Pfeiffer nos cuenta un poco de su trabajo, y te mostramos algunas de las imágenes que compartió con nosotros en OUT109. ¡Disfruta esta microgalería especial de Outdoors!
Nací en la Patagonia y me titulé en Santiago como periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile; con los años me volví fotógrafa autodidacta y viajera incansable de mis tierras. Me he especializado en temas sobre turismo de intereses especiales, medioambiente, historia y reportajes de corte científico, que me han permitido recorrer Chile de extremo a extremo. Para mí, caminar horas o subirme en un bote bajo la lluvia no es un fin en sí mismo: lo hago porque no hay nada mejor que encontrarse de frente con un huemul, una ballena, un cóndor. Esos momentos no se olvidan nunca, como cuando por primera vez vi una ballena Franca en Península Valdés. Los botes son chicos y te das cuenta que, si quisieran, darían un coletazo y te mandarían al agua. Pero la verdad es que son super amistosas y sólo se acercan a curiosear. Claro que la curiosidad pesa 45 toneladas y es del porte de un camión, así que es un poco intimidante. Mi espíritu inquieto se niega a trabajar desde una oficina y prefiero andar en terreno o hacer varias cosas a la vez. Así me he involucrado en distintos proyectos para CORFO, Universidad de Magallanes, Sernatur, etc. He escrito dos libros (“El Paraíso de la Patagonia” y “Cetáceos y el hombre en el Estrecho de Magallanes”), armé una microempresa (Nómadas del Sur) y acabo de crear mi propio sitio web,
para compartir sobre mis experiencias y aventuras.
[nggallery id=2]

4 thoughts on “Portafolio Fotográfico: Evelyn Pfeiffer”

  1. Pingback: ALLEN
  2. Las fotos de las Toninas me tinca que es en la isla Raul Marín.
    Queda al sur de Chaitén en el límite entre la décima y la región de aysén.
    Espero no equivocarme!
    Saludos

Comments are closed.