Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Kayak de Mar: Entrando al Agua

Mientras nuestros amigos Juan Paulo Cerón y Francisco Ibarra van camino, por segundo año consecutivo, a una expedición al maravilloso entorno marino de Punta de Choros / Isla Dama, te mostramos parte del material que incluiremos en nuestra sección Cursos de nuestra edición papel de Outdoors. Te dejamos con una breve lección de un tema que a muchos les da vuelta: la entrada al agua en kayak de mar.

4 thoughts on “Kayak de Mar: Entrando al Agua”

    1. Vamos con JP, yo estuve un poco en curso y la lleva, y en mar la lleva mucho más, sobre todo subirse a las olas, te deslizas muy fácil sin hacer esfuerzo de equilibrio como en las tablas.

  1. Bueno amigos lo único que se necesita para comenzar a practicar kayak después del equipo obvio son las ganas mas adelante tendremos mas videos tutoriales.
    Un abrazo a todos los que les guste este lindo deporte.

  2. Genial esta semana tendre salida a terreno y hare kayak y cabalgata, lo uniko malo es ke aun no es de mar…aaahh! es genial aunke es relajado en el rafting se comparte con compañeros mas entrete aun. Espero lo puedan hacer es muy lindo, al menos soy feliz con la mountain bike.

Comments are closed.