Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Las mejores semillas para agregar a tu Smoothie

¿Quieres mejorar tus batidos? Estas pequeñas potenciadoras están llenas de nutrientes.

1. Las afirmaciones de que las semillas de chía aumentan la resistencia aún no han sido respaldadas por estudios, pero eso no significa que no debas comerlas. 60 gramos contienen 360 miligramos de calcio (más que un vaso lleno de leche).

2. Las semillas de zapallo son una excelente fuente de hierro, un mineral que a menudo se agota durante niveles intensos de ejercicio. Estas semillas proveen vitamina E y magnesio, los cuales son importantes para el mantenimiento de los músculos. Consejo: comprarlas sin tostar y sin sal.

3. Aunque por lo general considerado como frutos secos, las castañas de cajú son en realidad semillas. Son extremadamente altas en cobre, que ayuda al cuerpo a absorber el hierro y transportar oxígeno a los músculos. También son bajos en grasa.

4. Las semillas de cáñamo son de los pocos alimentos vegetales que proporcionan  los nueve aminoácidos esenciales para el ser humano por lo que serían mejor que la leche o los huevos. El cáñamo es bueno para el sistema inmunológico y ayuda a combatir la inflamación.

5. La linaza es la fuente vegetal superior en omega-3. Consumir sólo una cucharada al día ayuda al cuerpo a ser más eficiente en la quema de grasa almacenada como combustible.

6. Almendras: En un estudio de 2014, unos atletas consumieron 75 gramos de almendras por día durante diez e  incrementaron la oxidación total de carbohidratos, un marcador que mejora la resistencia.

Dato: Para activar las semillas se deben moler primero y despues tomarlas en un batido para que el cuerpo las asimile correctamente y no las elimine sin digerirlas.

 

Poción de Recuperación

Ingredientes

  • 5 cubos de hielo
  • 250 ml de leche de almendras
  • 1 taza de berries congeladas
  • 1 a 2 cucharadas de proteína en polvo
  • 1 zapallito italiano
  • 1 cucharada de cáñamo, linaza , o semillas de chía
  • 1 palo de canela

Instrucciones

Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave. Muela primero las semillas.

A %d blogueros les gusta esto: