Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Cuarta versión del Big Mountain Battle by Helly Hansen

Por primera vez ser realizó  en Chile el  Big Mountain Battle, una competencia que desde hace años organiza Helly Hansen en Estados Unidos. Bajo la modalidad de Ski Enduro los participantes de entre 13 y 60 años mostraron sus destrezas individuales y habilidades físicas en las pistas de El Colorado. Los esquiadores se dividieron en hombres y mujeres y no había diferencias entre el esquí y el snowboard. Los puntos se cubrían por orden y se cronometraba el tiempo individual de cada uno.
El Big Mountan Battle combinó esquí, travesía y caminatas, y consistió en un recorrido donde los participantes tuvieron que usar la estrategia para encontrar y pasar por todos los puntos o check points en el menor tiempo posible y tratando de no perderse. Helly Hansen y Mazda premiaron a los tres primeros lugares en categoría varones y damas.
El primer lugar en mujeres lo obtuvo Elisa Bustos: “Estuvo entretenido, no me esperaba ganar. Estaba difícil encontrar los checkpoints y la nieve estaba aguada ya que había llovido el día anterior.
El segundo y tercer lugar fue para Carolina López y Ángela Cárdenas.
En la categoría masculina los ganadores fueron: Javier Melero, Tomás Bustos y Joaquín Fernández.
Javier Melero: “Fue una tremenda carrera, un muy buen campeonato, uno siempre tiene ganas de ganar y había harta competencia. Con la lluvia de esta madrugada la nieve se puso húmeda y difícil, muy técnico y medio lento en algunos lados y en otros más rápido. Este año estuvo más fácil en términos de físico, pero hubo que estar súper atento con los checkpoints y al tomar el andarivel”.