Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Estreno Mundial Into The Mind y Banff 2013

Este sábado 28 de septiembre, en la sede de Bellavista con Pío Nono de la Universidad San Sebastián, se estrena Into The Mind, cinta que será presentada en simultáneo en Santiago, Whistler, Katmandú, Oslo, Cracovia, Ciudad del Cabo, Innsbruck, Helsinki y Estocolmo. De los creadores de “ALL.I.Can”, Sherpas Cinema se enorgullece en presentar su más reciente largometraje, que con una impresionante cinematografía e increíbles técnicas de relato, desdibujando la línea entre el sueño y la realidad. Experimentando la majestad de lugares como Alaska, Bolivia y el Himalaya, el espectador se sumerge dentro de la mente de un simple esquiador, que intenta escalar y esquiar La Gran Montaña.
Además de Into The Mind, ese mismo sábado se presenta Towers of Temptation, filme que muestra dos expediciones históricas, realizadas a dos torres míticas en la Patagonia
sur ( una en Chile y la otra en Argentina), las que aún no habían sido escaladas en la época. Hace 50 años, en 1963 dos de los grandes íconos de la historia del montañismo británico, Sir Chris Bonington y Don Whillans realizaron el primer ascenso de la torres centrales de las Torres del Paine, lo que significó una increíble hazaña en esa época.
Como invitado especial de la noche , la San Sebastián recibirá a Leo Dickinson, uno de los cineastas más dedicados a los films de aventuras y deportes más
destacados de la escena mundial. El American Alpine Journal lo ha llamado “indudablemente el top 10 de los cineastas de aventuras”. Sus obras han ganado numerosos premios en cada uno de los festivales de cine-aventura, como en Telluride(EEUU), La Plague, St Hilaire Les Diablerets (Francia), Kendal, Dundee (Reino Unido), Banff (Canadá) y Trento (Italia)
Leo ha realizado más de 60 de sus propios films y ha cooperado en muchos otros; entre ellos se incluyen el record de un terrorífico descenso desde el Everest en Kayak y quizás su mejor película, una reconstrucción de la historia del Eiger.

All.I.Can. Official Teaser from Sherpas Cinema on Vimeo.

Estamos además sorteando entradas para el estreno, y durante la próxima semana para el Festival de Cine de Montaña Banff, solo compartan el post de Outdoors que los trajo aquí y pongan me gusta en el Fan page del Banff

 

… y ganaron:

  • Christian Thackeray Aravena
  • Francisco Suanes
  • Luis Vera
  • Pablo Jara Cofre
  • Patricio Rodriguez Vera
  • Jorge Leal J