Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Portafolio Rodrigo Matus

Empecé en la fotografía deportiva hace como unos 12 años, cuando quise empezar a retratar a mis amigos que en ese tiempo andaban en skate. Con el tiempo fui conociendo otros deportes, hasta que llegué al snowboard, lo que fue mi ventana hacia la fotografía deportiva y de aventuras. Es así, como he conocido y retratado lugares tan increíbles como la cordillera de la zona central, la Laguna del Maule, los volcanes del sur como Lonquimay, Villarrica, Choshuenco y el Llaima, y lugares en el extranjero como Chapelco en Argentina, Lake Tahoe en EEUU y la impresionante cordillera del Tirol, en Austria.

Nunca me nació estudiar fotografía y ni dedicarme a ella profesionalmente, sentía que todo lo podía aprender en terreno y siempre la vi como un “ticket de cambio” para viajar a lugares increíbles y conocer gente de todo el mundo, y hasta la fecha me ha dado resultado.

Como una cosa lleva a la otra, es que en estos últimos años he mezclado mi pasión por aprender nuevos deportes, con la de tomar fotografías de todas esas aventuras, es así como hoy siempre llevó mi mochila y equipo fotos para todos lados, para hacer fotos de prácticamente, todo lo que involucre deporte, aventura y naturaleza.

Fue esta visión y mi pasión por la fotografía que me llevó junto a unos amigos a crear www.wkndheroes.com , la que defino como una “Guía de Aventuras y Estilo de Vida” pensada para gente que, durante la semana trabaja como cualquier mortal, pero que llegando el fin de semana, toma sus cosas y parte en busca de la aventura. Queremos ser una fuente de inspiración para gente común y corriente, que llegando el viernes, se transforma en un héroe de fin de semana.

www.flickr.com/photos/matuphoto

4505477177_84b323f79a_o

arpa_29

22

IMG_3840

44

 

A %d blogueros les gusta esto: