Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

6 Consejos para Salvarte esta Temporada de Ski

Arreglar problemas cuando sales a esquiar, sobre todo si es algo que haces solo de vez en cuando, puede ser realmente traumático. En los Centros de Montaña, donde reina la regla de lo cool, lo que debes aprender antes que todo es a solucionar pequeños dramas, típicos del equipo de rental o prestado, o de las condiciones que se dan en la altura. ¡Siempre hay que actuar con ingenio!

Empaca Ropa dentro de las Botas y Guantes
Este truco es simple pero ayuda mucho. Si uno no acostumbra a hacer bolsos con el bulto que significa llevar el equipo de ski, difícilmente puedes hacer caber todo. Botas y guantes te pueden servir para proteger anteojos y antiparras, u otras pertenencias delicadas. También te puede servir para dejar ocultas todo eso importante que debes llevar y que a veces queda olvidado.
Lleva Bolsitas de Té
Pon una bolsa de té o hierbas en una bota sopeada después de un día cansador en la pista o el cerro y va a absorber la mayor parte de los olores apestosos. Tus compañeros de refugio te lo van a agradecer, sobre todo si compartes espacios con personas que no conoces. Estas misma bolsas, usándolas calientes, pueden ayudar a que esas ampollas que sientes que se van a formar por los malos ajustes del día no crezcan. ¡Trata de que no se mezclen con las que vas a usar para preparar bebidas!

Usa Amarra Cables
Son muy ligeros, baratos y te pueden server para arreglar un montón de cosas que se pueden romper en tu equipo. Para sujetar broches de botas o fijaciones que aún no puedes arreglar, para reemplazar por los tira cierres (¡que se rompen siempre!), para asegurar equipo en el techo del auto o incluso a tu ropa. Lo que sí, no olvides tener un cuchillo a mano para poder soltarlos
Que no falte Duct Tape
¡El invitado fijo en todas las actividades de montaña! Un truco clásico es envolver tus bastones con un rollito de esta cinta, o usar tarjetas plásticas, dobladas a modo de tubo, para tener tu dosis en el bolsilos. Los usos son infinitos, pero parchan guantes, arreglan los cordones dañados, sirven para marcar tablas o incluso pueden improvisar parches, si no tienes algo más apropiado, para tu chaqueta de tercera capa.

Mosquetones, Mosquetones
Todos hemos visto un guante perdido en un lugar extraño de la pista cuando vamos arriba del andarivel. Trata de no ser tú esa persona, y consíguete un mosquetón viejo o en desuso con un amigo escalador, que debería funcionar bien para sujetar cosas a tus pantalones o chaqueta, asegurando que nada se te salga al ir andando o en una caída.

Sube la temperatura del agua
Llevar una botella de agua o bolsa de hidratación en un día frío puede darte sorpresas. Si bien hay productos que evitan que tu suministro se vuelva un cubo, para equipamiento más standard puede tratar echándole azúcar o un concho de vodka que suba el punto de congelación. Obviamente esto juega con tu deshidratación; quizás es más fácil con la bolsa de agua, donde siempre tienes que soplar el resto de líquido de la manguera que es el que se tiende a congelar.

A %d blogueros les gusta esto: