Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

5 aplicaciones para una vida más saludable

Puede que sea una gran travesía corriendo en el cerro, un 10K o simplemente el deseo de mantenerte en un mejor estado físico; la mayoría de nosotros quiere lograr un objetivo saludable durante este invierno. Ya has pasado muchas horas engullendo horas de Netflix metido en la cama, o quizás fueron demasiados chocolates “para el frío”, la cosa es que entre culpa y pocas ganas de moverte a veces la ecuación puede desequilibrarse. 

Spring
Para correr más rápido y más allá, sincroniza tu paso con música con tempos variables, técnica que todos los que hemos corrido con audífono han probaod de alguna u otra manera con distintos playlists. Ya que Spring es un servicio pagado, puedes tomar un mes gratis para probarlo; es compatible con Apple Watch y hay distintos planes para la versión pagada.

Zombies, Run!
El componente de juego de esta app es sin duda lo más llamativo: te vas a sumergir en un mundo en que correrás perseguido por zombies en más de 200 misiones, que van desarrollando una historia de desastre, epidemia y sobrevivencia. Zombies, Run! está disponible tanto para Ios y AndroidZombieRun

Yaye
Porque entrenar no tiene que ser algo solitario, esta app busca que podamos compartir nuestros objetivos deportivos en grupo, como una manera de mantener la chispa y el apoyo que entrega una práctica colectiva, pero en una comunidad digital. Yaye cuenta cada paso que das, funciona con objetivos personales y sencillos y está disponible para Ios y Android.

Strava
Probablemente una de las más clásicas y reconocidas apps, Strava está disponible en Android y Ios, y fundamentalmente promueve la competencia, los desafíos y el monitoreo de muchas estadísticas como velocidad, distancia, elevación, pulsaciones, etc. Disponible también como Strava Premium.

Strava

Argus
Esta es la navaja suiza de las apps para la vida saludable, ya que no solo chequea tus movimientos, sino que también tus horas de sueño, calorías y desplazamientos, además de ayudarte con un registro de tu alimentación, Esta app maneja y grafica las tendencias en tu vida, de manera que más allá de contar números, puedas mantener buenos hábitos. Argus está disponible para Ios y Android

¡EXTRA!
Suda App
Si no conocen esta aplicación chilena se están perdiendo mucho, ya que la comunidad de SUDA cada vez reúne más sus rutas, recomendaciones y embajadores, entregando las mejores alternativas para practicar deportes al aire libre en Chile. Suda está disponible en Ios y pronto para Android, cuya versión en Beta por fin está disponible en Play Store de Google

SudaAndroid