Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Participa del primer Encuentro de Primavera de Merrell y Ladera Sur

Porque sabemos que no hay nada mejor para comprender una disciplina que experimentarla por cuenta propia o desde la visión de alguien que ya la practique hace tiempo, queremos invitarte a participar del primer Encuentro de Primavera organizado por Merrell y Ladera Sur,

donde se realizará una charla con 2 deportistas chilenos que hace años se dedican al Trail Running y han obtenido grandes logros en la disciplina: Andrés Miller y Sergio Contardo. 

La temática de la charla será «Trail Running: El deporte al aire libre que toma cada vez más fuerza en Chile«. Ambos deportistas empedernidos que disfrutan de este deporte de alto rendimiento que los ha llevado a conocer diversos paisajes mientras trotan por senderos de montañas, persiguen rastros en bosques o cruzan ríos.

Quienes asistan a la charla tendrán un beneficio del 30% de descuento en la tienda Merrell válido por este día y podrán disfrutar de un exquisito cocktail.

La entrada es gratuita, sin embargo, los cupos son limitados. Por ello debes inscribirte enviando un correo a info@laderasur.cl comentando que quieres participar de este encuentro.

¿Cuándo?

El próximo miércoles 5 de octubre, a las 19.30 hrs.

¿Dónde?

En la tienda Merrell del Mall Costanera Center, Santiago. Chile.

invitacion-encuentro-de-primavera