Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Últimos días para inscribirse en The North Face Freeride Championship

Adrenalina, alto nivel competitivo y la cordillera de los Andes son los elementos fundamentales para este evento deportivo, competencia que hace tres años esperaba realizarse en las montañas chilenas. Para ello hay que ingresar a www.welcu.com y enviar la postulación hasta el 15 julio. En ella es necesario rellenar el formulario con datos personales y deportivos y demostrar, a través de videos, que se cuenta con el nivel necesario para enfrentar una competencia de esta complejidad.
El periodo de espera de The North Face Freeride Champsionship es desde el 21 de julio al 22 de agosto, donde se buscarán las mejores condiciones para desarrollar este evento de alto nivel competitivo. Los terrenos de Santa Tere, que se encuentran cerrados todo el año y abrirán de manera exclusiva para este campeonato, serán el lugar elegido esperan recibir a los mejores competidores y a cientos de entusiastas espectadores.

Este torneo es conocido a nivel mundial por el alto nivel y calidad de organización siendo reconocido como el campeonato de freeride más importante de Sudámerica, por ello distintos atletas internacionales quieren ser parte de la competencia. Otro elemento clave es la seguridad, siendo el evento de nieve en nuestro país que más invierte en este ítem.

Chilean Freeride Championship

Hasta el 15 de julio serán las inscripciones

A %d blogueros les gusta esto: