Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Película Into the Wild

La película de 2007 dirigida por Sean Penn es sin duda uno de los mayores iconos del cine outdoor y es considerado por muchos como una de las mejores películas que incorpora al espíritu de la naturaleza.

Basado en el libro de Jon Krakauer, cuenta la historia de Chris McCandless, quien después de enterarse de un secreto de familia, deja su ciudad natal con el nombre de Alexander Supertramp en busca de aventura hasta su destino deseado: Alaska.

Chris es un personaje en busca de respuestas a muchas preguntas sobre la vida.  “Into the wild” es sin duda es una película de culto, en especial para para quienes practican los deportes aventura.

En esta película la naturaleza es tratada como un personaje en relación con la historia y la maduración de Christopher. La película opta por no utilizar la narrativa no lineal del autor y pone los acontecimientos que puntúan de forma lineal con flashbacks.

Otro punto destacable es su banda sonora compuesta por Eddie Vedder de Pearl Jam.