Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Película: 127 horas

Esta es la historia real de Aron Ralston interpretada por James Franco, un joven de veintitantos años que va a hacer trekking y cañoning en el impresionante Blue John Canyon en Utah. Por una mala jugada del destino su brazo queda atrapado bajo una roca. Después de días de gritos , tirones y empujones, sin comida ni agua Ralston mira el cuchillo que había llevado con otros ojos.

127-hours-top-ten

Esta película te transmite la alegría de estar vivo y muestra de lo que es capaz el ser humano con tal de sobrevivir. Durante los días que Ralston está atrapado examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

 

james-franco-as-aron-ralston-in-127-hours

 

“Mientras estaba atrapado, Aron no podía tener ningún contacto humano, pero eso le llevó a ser consciente de lo importante que eran para él la gente y los seres queridos que había dejado atrás. Eso le produjo un estímulo tan profundo de conexión con la vida que le animó a seguir adelante. De eso es de lo que trata la película. Definitivamente no es la historia que le pasó a un hombre, como pudiera parecer en una primera lectura”, afirma el director Danny Boyle.