Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Mochilas de hidratación

Los días calurosos comienzan a sentirse en el hemisferio sur junto con más horas de luz. Con esto hay más ganas y tiempo para ir a andar en bici, correr o subir cerros y se hace  fundamental mantenerse hidratado con una buena mochila de hidratación. Esta tiene que ser cómoda: que quede bien sujeta a tu cuerpo, sea respirable y con compartimientos prácticos según lo que necesites llevar. Además que tenga una capacidad de líquido acorde a las horas de entrenamiento y que la válvula cierre bien y no pierda líquido. A continuación te mostramos las mejores.

 

Enduro Plus de The North Face

 

Volumen: 9,5 litros

Peso: 381 grs.

Precio: $ 99.990

 

Esta mochila de hidratación de The North Face es la versión nueva del modelo Enduro, con la misma calidad y desempeño pero con mayor volumen. Perfecta para las carreras de aventuras más extensas y que requieren mayor hidratación. Cuenta con una reserva de 2 litros para agua y múltiples bolsillos para organizar los accesorios necesarios para las carreras y expediciones. Cuenta con sistema Boa, que aprieta el deposito de agua para comprimirlo y obtener hasta la última gota. Además contiene lazos de carga reflectantes y un cinturón lumbar con bolsillos pequeños con cierre. Encuéntrala en tiendas The North Face y enwww.thenorthface.cl.

 

La marca dice: Esta mochila es ideal para largas carreras de aventura donde el almacenamiento y el líquido son de suma importancia.

THE NORTH FACE

 

Pulse 3 de Source

Volumen: 3 litros

Peso: 444 grs.

Precio: $ 49.990

 

Esta mochila de hidratación cuenta con capacidad de 3 litros, con sistema Wide Pack, que permite una gran apertura para llenarlo y para limpiarlo. Posee tecnología Grunge Guard, el cual es un tratamiento antimicrobial para evitar la formación de bacterias y mantener la bolsa limpia y el agua fresca. Además la bolsa con su manguera evita que el agua tenga sabor a plástico gracias al sistema Taste Free. Cuenta con válvula Helix, con modo cierre seguro para evitar goteo. Sus correas están hechas de malla respirable y cuenta con correa en el esternón con silbato.

Cuenta con un bolsillo exterior u otro de de malla para guardar lo indispensable. Encuentra esta mochila en tiendas Andesgear y en andesgear.cl.

 

La marca dice: Es una versátil mochila de hidratación ideal para ciclismo, running y hiking, que requiere una mínima carga y se transforma acorde a tus necesidades

SOURCE

 

 

Kompressor Speed de Marmot

Volumen: 5 litros

Peso: 260 grs.

Precio: $ 59.900

 

Esta mochila posee una bolsa de reserva de agua de 2 litros situada en el compartimiento interior que cuenta con un clip para colgar la bolsa de agua. Además tiene una suave botella de 500 ml que está estratégicamente en la correa del hombro. Está construida con un exterior muy durable; esta mochila contiene un espaldar de espuma de alto rendimiento, una suspensión ajustada a tu cuerpo y cintas de compresión en el arnés. Tiene bolsillo de malla para gel, es muy comprimible y en su interior cuenta con un organizador. Sus aberturas cuentan con cierres YKK.  Encuentra esta mochila en tiendas Andesgear y en andesgear.cl.

 

 La marca dice: El veloz diseño y modesto peso de la Kompressor Speed te permiten permanecer hidratado kilometro tras kilometro mientras entrenas.

 B26550_4691_kompressorspeed_pk 0012

S- Lab Advanced Skin Hydro 5 Set de Salomon

Volumen: 5 litros

Peso: 250 grs.

Precio: $ 55.000

 

Esta mochila tiene un diseño particular, como chaleco; su construcción innovadora tiene tejidos autoajustables, para obtener la mejor fijación en el cuerpo y estabilidad. Es así como esta mochila no rebota, es cómoda y transpirable. Además no tiene ganchos, ni correas con el fin de evitar la fricción y rozaduras lo cual aumenta el confort mientras se entrena. Sus dos botellas de 500 ml cuentan con una válvula que no gotea y saca agua a chorro para hidratarse de forma rápidamente. A la vez, tiene acceso fácil a los bastones; que se pueden colgar en el centro de la mochila. Encuentra esta innovadora mochila en tiendas Salomon.

 

La marca dice:  Mochila con forma ajustable, usa botellas flexibles frontales de hidratación y te permite llevar material esencial en carreras más cortas con menos peso y más confort.

 

Salomon

 

Shuttle 6L de Dakine

Volumen: 6 litros

Peso: 544 grs.

Precio: $ 39.990

 

Esta mochila con volumen de 6 litros cuenta con una capacidad de 2 litros para hidratarse gracias a que cuenta con una bolsa de agua Shape-Loc. Diseñada para tener la suficiente cantidad de agua para los entrenamientos de una tarde, cuenta con correas para el hombro y panel posterior para la espalda de tejido transpirable DriMesh. Además con bolsillo forrado para guardar  y tener protegidos los elementos necesarios; como anteojos de sol, llaves, entre otras cosas. También cuenta con un cinturón desmontable, correa para el pecho y silbato de rescate. Disponible para hombre y mujer en tiendas 7veinte y en 7veinte.cl.

 

La marca dice: Esta mochila está ajustada con suficiente espacio para el agua necesaria de una tarde y un pequeño bolsillo para mantener elementos esenciales.

 

DAKINE

 

Frondella de Lippi

Volumen: 3,5 litros

Peso: No especifica

Precio: $ 42.990

El volumen de almacenamiento de 3,5 litros de esta mochila de hidratación, que tiene una bolsa de agua de 2 litros, permite entrenar, correr o pedalear varias horas. Cuenta con bolsillo frontal de gran capacidad con cierres YKK, bolsillo organizador y con dos cierres interiores y hasta un bolsillo especial para Smartphone. En el exterior cuenta con bolsillo extensible para guardar casco. En las correas que van en la cintura, también cuenta con bolsillos a cada lado. Además de tener un doble sistema de sujeción: en cintura y esternón, lo cual asegura un buen desempeño a la hora de equilibrar la carga. Encuentra esta mochila en tiendas Lippi del país y en www.lippioutdoor.com

La marca dice: Esta mochila de hidratación está elaborada para salidas en bicicleta o hacer trekking de varias horas.

 

 LIPPI

 

 

Raptor 6 de Osprey

Volumen: 6 litros

Peso: 0,7 kg.

Precio: $ 74.000

 

Esta mochila de hidratación cuenta con una capacidad de líquido de 2 litros. Cuenta con dos bolsillos frontales con cierre para almacenar lo necesario y otro de tejido elástico para facilitar el acceso a la mochila. Cuenta con cintas laterales de compresión para mayor estabilidad de la carga. Además en su interior cuenta con una argolla para enganchar las llaves y un botón para asegurar el casco. También tiene otro bolsillo en la parte superior para guardar protegidos los anteojos. Su válvula gira 180º para poder ser bloqueada y evitar que gotee el líquido. Encuentra esta mochila de hidratación en tiendas Tatoo y en www.tatoo.cl
La marca dice: Es ideal para las salidas en bici en tu single track preferido; también se la puede usar en trail running.

 

OSPREY 2

 

Quencher 2L de Caribee

Volumen: 2 litros

Peso: 570 grs.

Precio: $ 30.500

 

Esta mochila de hidratación incluye un sistema de hidratación – bolsa libre de BPA- de dos litros de boca ancha para su fácil llenado. Además contiene soporte para manguera de hidratación a ambos lados de la mochila. Su válvula de alto flujo cuenta con dos posiciones: On/off para que no haya pérdida de agua y además una tapa atornillable sin sabor ni olor. Cuenta con un bolsillo para guardar el mp3 con salida para cable. Está diseñada con un cinturón de soporte para llevarla. También esta mochila incluye un compartimiento de almacenamiento central, un bolsillo con cierre frontal y una cuerda elástica para sujetar extras. Encuentra esta mochila de hidratación en www.rgchile.cl.

 

La marca dice: La mochila de hidratación Quencher proporciona un fresco alivio en medio de una dura sesión en el sendero o en la pista de entrenamientos

 

Caribee

 

 

Low Pro Hydration Pack de Fox

Volumen: 2 litros

Peso: 499 grs.

Precio: $ 39.990

 

La marca especializada en deportes con dos ruedas, Fox, cuenta con esta mochila de hidratación con un Hydrapak incluido con capacidad de 2 litros. Perfecta para los ciclistas de XC, de trail y para las competencias, debido a que es liviana y delgada para lograr la mayor adaptación al cuerpo. En su espalda posee una tela de malla y un acolchado que forma un espacio al centro para permitir que el aire circule y regule la humedad. Además posee un compartimiento frontal con cierre para guardar lo necesario, ideal para llevar el celular y llaves. También cuenta con salidas de agua en ambos lados. Encuentra esta mochila en la tienda Terra Firma del MallSport o en www.terrafirma.cl.

La marca dice: Esta mochila está diseñada liviana, pequeña y delgada para que no se sienta en el cuerpo.

fox

A %d blogueros les gusta esto: