Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Merrell Corralco Challenge

Este 7 de noviembre se realizará en Corralco Mountain & Ski Resort, la carrera de Trail Running “Merrell Corralco Challenge”, un evento único que combina el espíritu deportivo  con los paisajes únicos de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, ubicada a los pies del volcán Lonquimay.

La carrera, que ya abrió sus inscripciones a través del sitiohttp://www.corralcochallenge.cl/, incluirá distancias de 15K, 32K y 70K, y diversas categorías por edades.

La entrega de los kit de competencia se realizará el jueves 5 y viernes 6 de noviembre en el hotel de Corralco, mismo lugar desde donde se dará la partida a la carrera un día después, y que promete sorprender a sus participantes con un circuito que recorrerá un entorno único en la Región de la Araucanía, que destaca por un milenario bosque de araucarias y una gran cantidad de volcanes que se pueden apreciar mientras se completan las distancias.

Para hacer de esta jornada de deporte y aventura en Corralco una experiencia inolvidable, los competidores podrán reservar los programas que el resort ofrece especialmente para este evento, poniendo las instalaciones de Corralco al servicio de los competidores y sus familias. Los paquetes especiales se pueden reservar directamente a través del correo reservas@corralco.com o llamando al número 56-2-22060741.

Flyer Corralco Challenge

El hotel de lujo que ofrece Corralco cuenta con 5.500 m2 construidos, e incluye amplios y cómodos espacios interiores, spa, piscina temperada, un sofisticado restaurante que rescata la gastronomía local y un bar para compartir con la familia y los amigos.

Para quienes tengan puedan extender su estadía luego de este gran evento deportivo, Corralco Mountain & Ski Resort cuenta con un departamento de excursiones que ofrece diversos recorridos que permiten seguir experimentando gran parte de la reserva, la cultura de sus pueblos originarios y su naturaleza. Una visita a las comunidades locales, ir de pesca, cabalgatas, hasta subir un cerro o un volcán, son opciones que se ofrecen a todos aquellos que quieran complementar su estadía en el resort con más deporte y vida al aire libre.

 

A %d blogueros les gusta esto: