Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Festival Nómade: 3 días de actividades outdoors y música electrónica

Tres horas y media de caminata (10 k) o cuatro en bote por el mar para llegar a una playa escondida en la Región de Los Lagos, donde se hará desde el 6 al 9 de febrero el Festival Nómade que fusiona música, arte, diseño, ecoturismo y sustentabilidad.

Una playa aislada en surserá el escenario de este carnaval que deja de lado las diferencias para darle espacio a una identidad colectiva anclada al respeto por la naturaleza.

Mapu Lahual es un territorio ancestral ubicado en la provincia de Osorno que abraza el borde costero de las comunas de San Juan de la Costa, Río Negro y Purranque. Es considerado uno de los centros de diversidad biológica de mayor importancia del mundo.

Adentrarse en esta reserva milenaria es una experiencia inolvidable, sus ríos de aguas transparentes, sus playas inexploradas, su bosque nativo y la sabiduría enraizada en el pueblo Mapuche-Williche, hacen de Mapu Lahual el lugar perfecto para materializar nuestro festival itinerante.

carpa

 Para minimizar el impacto ambiental en la zona, el festival  ha limitado su asistencia a sólo 200 personas, las cuales tienen dos opciones para llegar :

1. un paseo en barco de 4 horas desde Bahía Mansa,
2. Trekking de 10 km partir de Riachuelo a través de antiguos caminos que cruzan a través de la exuberante selva.
Independientemente de cómo llegar allí, además de la buena música, todos los participantes tienen el derecho de campamento, almorzar en los hogares de las comunidades locales, y participar en las diversas actividades en fila, como el yoga, slackline, stand up paddle, surf, kayak,escalada…. También habrá actuaciones artísticas, conferencias y talleres sobre permacultura y reforestación.

Más info en www.nomade.cl

 

14608_1551710301741912_8643533163610880651_n

A %d blogueros les gusta esto: