Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Desafío Selva Valdiviana

Con el objetivo de posicionar al recién inaugurado Parque Nacional Alerce Costero, los días 19 y 20 de octubre se desarrollará la competencia de aventura y concurso fotográfico “Desafío Selva Valdiviana: Aventura Alerce Costero 2012”, en la ciudad de Valdivia.
Los competidores se internarán desde el vado del Chaihuín, comuna de la Unión, hacia el Parque Alerce Costero, en un camino escarpado de mediana intensidad, donde se encontrarán con una abundante vegetación, la que los cubrirá durante todo el trayecto. Para lograr el objetivo, los cinco equipos, tendrán una exigencia permanente con características de Non Stop.
En paralelo a la competencia aventura, el concurso fotográfico se desarrollará en el inicio y final de la competencia, donde los fotógrafos deberán captar la interacción del hombre con el entorno del parque.

Cabe destacar, que el primer parque nacional creado en la Región de Los Ríos preserva, entre otros ambientes, los bosques más longevos del país y uno de los más antiguos del planeta. Con 25 mil hectáreas, posee el individuo de la especie Alerce o Lahuen (en mapudungún), de más de 3.500 años.

A %d blogueros les gusta esto: