Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Concurso de Fotografía Submarina

Con el apoyo de la Federación Chilena de Deportes Submarinos, por primera vez en Chile se realizará un Campeonato de Fotografía Submarina en el cual podrán participar buzos de todas las agencias certificadoras, incluidos buzos Armada y Comerciales.

Nuestro objetivo es congregar a todos los buzos chilenos apasionados por la fotografìa submarina y competir en un ambiente de gran camaradería.

Los ganadores tendrán el derecho de representarnos en el próximo Campeonato Mundial de Fotografía Submarina CMAS 2017.

Clubes, asociaciones y centros de buceo están invitados a ser parte de este gran Evento que se realizará en la Bahía de Pichidangui, entre el 20 y el 22 de noviembre de este año.

Los organizadores amamos la fotografìa submarina, y nuestro norte es que el mundo submarino de Chile pueda ser disfrutado por todos nuestos compatriotas, aunque no tengan la oportunidad de sumergirse.

Hemos organizado un Campeonato sin precedentes, con jueces y jurados representativos de todo el espectro de actividades subacuáticas y de la fotografía, que garanticen una competencia justa para todos.

Te invitamos a revisar las bases y a ser parte de esta fiesta, en la que habrán charlas y foros de discusión muy interesantes y enriquecedores.

Leer más: http://nacional-fotosub.webnode.cl/

 

A %d blogueros les gusta esto: