Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Rando Race Mountain Hardwear

Este sábado 24 de agosto se desarrolló el Rando Race de Mountain Hardwear, en donde cerca de 80 competidores participaron en una travesía de ski de montaña por nuestra Cordillera de los Andes.
La competencia inició a las 12:00, comenzando un desafío en donde se midió la resistencia en el ascenso y la velocidad y técnica en el descenso. Existían rutas de entre 6 y 11 kilómetros de recorrido, según la categoría, y más de 700 metros de desnivel. Se contó con cuatro categorías abiertas y gratuitas para los interesados: Open Ski Hombres, en donde el ganador fue el atleta Felipe Navarrete con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 16 segundos. En la categoría Open Ski Mujeres destacó la ganadora Florencia Marinovic con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 42 segundos. Por otro lado también se contó con la categoría de Open Splitboard, en donde los jóvenes snowboarders mostraron sus tablas ajustadas para esta disciplina. En la categoría de Splitboard ganó el joven competidor Santiago Pérez con 1 hora, 10 minutos y 31 segundos.

Además se contó con la categoría Elite, un grupo exclusivo de corredores profesionales quienes pelearon arduamente por conseguir el mejor tiempo de la competencia, con una ruta con mayor dificultad en cuanto a su pendiente y distancia total (11 km. y 700 mts de desnivel). A esta categoría sólo pudieron ingresar deportistas que contaban con un excelente currículum deportivo, invitados especialmente por Mountain Hardwear para participar. En la categoría Elite fue el destacado deportista a nivel mundial, Drew Tabke (en la foto de más abajo), quien se adjudicó el primer lugar con un excelente tiempo de 1 hora, 29 minutos y 45 segundos.


El objetivo del Mountain Hardwear RandoRace fue invitar a la gente a disfrutar de la montaña y participar de una carrera cronometrada sobre la nieve, en un recorrido que se abrió paso más allá de los límites de los centros de esquí, apreciando y disfrutando la Cordillera de Los Andes en su plenitud.