Luego de saber que me tendrían que operar la columna por segunda vez, con un pos-operatorio de 1 año sin deporte y casi 4 meses caminando como un pingüino, decidí potenciar algo que siempre me había gustado: la fotografía.
Siempre fui un pésimo estudiante, para peor se me ocurrió la brillante idea de entrar a Ingeniería Civil. Después de a palos aprender a estudiar, terminé bien mi carrera y di mi examen de grado. Esa misma noche entré a pabellón, pero ahora con la misión de aprender fotografía. Desde ahí y hasta ahora no he dejado de estudiar ni de aprender.
Instagram: @juanpabloreyes
Hoy mi fotografía se enfoca a personas, tanto individuales como en grupo, paisajes y todo lo que tenga que ver con el agua. Para retratar me gusta obtener expresiones fuertes, lo que personalmente se me hace muy difícil. Para el agua siempre intento capturar sus propiedades físicas, tales como texturas, movimiento, la reflexión de la luz y transparencia.
El paisaje es algo que me gusta mucho, va de la mano siempre con un buen viaje, lugares increíbles y de seguro con algún riesgo en el online slots equipo intentando lograr una buena sensación de posición.
Hoy, me encuentro viviendo en Bondi Beach (Sydney, Australia) trabajando de barista y manager de una panadería, con el fin de recaudar fondos que me permitan hacer un upgrade de los equipos y seguir viajando y disfrutando el presente, mientras capturo con mi lente distintos lugares del mundo.
El último año de mi vida lo he dedicado a viajar y fotografiar las experiencias que se viven cuando la mochila es solo equipo fotográfico y las ganas de descubrir.