Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Película: La vida secreta de Walter Mitty

La película “La vida secreta de Walter Mitty” hace un cumplido inesperado para los amantes del montañismo y las actividades en la naturaleza.

La historia describe la vida de Walter Mitty, un empleado de la desaparecida revista impresa  ” Life”.  Walter es responsable de realizar el manejo del departamento de fotografías y el archivo de negativos.

A Walter le nace interés por una compañera de trabajo por lo que trata de cortejarla a través de una red social citas. Al llenar su perfil en esta red social el protagonista se enfrenta a la triste realidad de no tener ningún interés particular ni haber hecho nada notable en su vida.

La responsabilidad de la fotografía de la portada de la revista Life recae sobre Mitty, quien debe entregar el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O’Connell (Sean Penn) le ha enviado por correo. Sin embargo este último negativo no viene en el paquete por lo que Mitty emprende una travesía por el mundo buscando al fotógrafo.

Desde el punto de vista de aquellos que realizan actividades en la naturaleza de la película funciona como una invitación a dejar todo de la zona de confort y convertirse en una versión diferente de sí mismos.

 

wmitty072