Esté es el countdown de las peores películas outdoors que podrás encontrar. Si las quieres ver es bajo tu propia responsabilidad.
1. El planeta más solitario:
Alex (Gael García) y Nica son jóvenes y están enamorados y comprometidos para casarse. El verano antes de su matrimonio, se van a las montañas del Cáucaso en Georgia. Caminando por horas, hacen juegos para pasar el tiempo. La relación de la pareja se pondrá a prueba. Esta película puede acabar con la paciencia de incluso los más dedicados amantes del cine de arte. Mala mala
2. El río salvaje:
Meryl Streep y Kevin Bacon batallan por mantenerse con vida mientras se acerquen por los rápidos traicioneros en una balsa de goma. Terrible película de «suspenso». Predecible y con ninguna acción hasta el final. Es tan mala que querrás que todos se ahogen.
3. Cliffhanger:
Protagonizada por Sylvester Stallone y John Lithgow, ficción. Un escalador persigue a una banda de ladrones. Nada más que decir, un bodrio.
4. Anaconda:
Protagonizada por Jennifer López, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Owen Wilson, ficción. Esta película es realmente uno de los peores films que mezclan terror y naturaleza. Te reirás de la serpiente.
5. Límite vertical:
Protagonizada por Chris O’Donnell, Scott Glenn y un montón de gente de la cual nunca más oimos nada. ¿Esta película habrá matado sus carreras? Un escalador jubilado tiene que volver a las montañas para rescatar a su hermana y a su equipo después de que se caen en caverna subterránea al sortear una avalancha. En esta película sstá todo demasiado estereotipado y exagerado.