Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Chile, el mejor destino de turismo aventura

Por sexto año consecutivo, el país fue elegido por los World Travel Awards. Superó a países como Nueva Zelandia, Ecuador, Australia y Japón, entre otros.

La diversidad y riqueza geográfica de Chile han permitido desarrollar un montón de atractivos turísticos y deportivos. Desde los rocosos y áridos parajes del norte, la imponente y variada montaña a lo largo del país, las inmensas olas en distintos puntos, hasta los torrentosos ríos del sur. Todos factores claves para posicionar a Chile como un destino soñado.

Los World Travel Awards, un certamen internacional que son considerados los «Óscar del turismo», posicionaron al país por sexto año consecutivo como el Mejor Destino de Turismo Aventura. Razones hay de sobra.

«Nos llena de orgullo, de alegría, de entusiasmo y de compromiso con la reactivación del turismo en nuestro país. Un sector económico tan importante y necesario para miles de pequeñas y medianas empresas que dan vida al turismo en Chile y para cientos de localidades que han hecho del turismo su principal actividad», señaló José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo.

Chile ha ganado de forma ininterrumpida el galardón desde 2016. Y en esta ocasión superó a Nueva Zelanda, Ecuador, Australia, Japón, Islas Azores, Canadá, Jamaica, Mauricio, Sri Lanka, Estados Unidos y Ras Al Khaimah.

Andrea Wolleter, sirectora Nacional de Sernatur, subrayó que “se trata de una excelente noticia y nos llena de orgullo volver a recibir este importante galardón. Nuestro país es el escenario ideal para el turismo aventura y un destino de clase mundial. De norte a sur hay posibilidades de disfrutar tanto playas, como montañas, volcanes, la cordillera, y un sinfín de escenarios naturales».

En la edición Sudamericana 2021, en tanto, el Desierto de Atacama ganó como por cuarta vez consecutiva en la categoría «Mejor Destino Romántico».


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398