Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Acompaña a Cristian Merello en Puerto Escondido

Hoy mismo, por transmisión directa a través del sitio de la World Surfing League el surfista chileno Cristian Merello nos mostrará lo mejor
de su surf en la ola de Puerto Escondido, en México. Según contaba ayer el surfista y embajador de Billabong: «Pude conocer un poco el lugar, es increíble, es como El Buey (la potente ola de Arica) pero de arena y muchas olas se cierran. Mañana viene el mar grande, vamos con todo, quiero tomar un olón».
Merello corre hoy en el Cuarto Heat; cada una de estas mangas toma aproximadamente una hora y al momento de esta publicación ya se corre el primero de estos. Luego de su segundo lugar en la fecha de 2015 en Punta de Lobos Merello quedó directamente clasificado para la primera fecha del tour mundial de olas grandes de la World Surfing League (WSL), ya que esto le permitió al terminar noveno del mundo finalizado el circuito. Merello es el único chileno que aseguró su cupo a este evento que pertenece al al Big Wave Tour, que tiene su próxima fecha en Punta de Lobos.

A %d blogueros les gusta esto: