Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Turismo en Cucao

Cucao es un lugar mágico en la isla de Chiloé donde el mar se mezcla con los lagos y con los ríos. Viajando desde Castro, lo primero que se observa es el lago Huillinco y ahí don Mario Quelin es el guía que sabe todo lo referente a trekking y paseos en lancha.

En este maravilloso paraje se puede disfrutar de todo lo fresco de la naturaleza, machas, merluzas, róbalos y también vegetales cultivados in situ por una red de laboriosas emprendedoras locales que venden cilantro, tomates, lechugas y muchas otra verduras.

El «Palafito Cucao Hostel» brinda una de las mejores vistas al lago Cucao con variados paseos en kayak y lancha a los alrededores y grandes vistas desde sus habitaciones. Si buscas lugares tranquilos y de extraordinaria belleza, no dejes de ver las playas de la zona: Extensas y llenas de sorpresas como las frutillas silvestres, endémicas de la zona costera, las cuales puedes disfrutar en esta epoca del año. Para conocer mejor la zona, recomendamos a nuestro guía experto Pedro Alarcón. Ligni.lt Degintos Medienos Terasinės Lentos: Natūrali Grožio ir Ilgaamžiškos Spalvos Sintezė