Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

VIDEO: Solitaire llega a Portillo

Solitaire es una serie de corte documental que habla sobre el paisaje y su indomable belleza. Habla sobre la necesidad de aventura de individuos extranjeros que –como tantos otros lo han hecho en el pasado- se arrojan en una aventura fuera de pista, asombrados e intrigados por su majestuosidad de sus contrastes y geografía.
El paisaje mismo muestra su belleza pero también opone resistencia y se constituye como espacio masculino que puede atacar con violencia a quienes intentan moldearlo y dominarlo. Es territorio agreste e indomable que se resiste a la intervención humana y condiciona al sujeto.
Así Solitaire es el viaje de un puñado de vagabundos – deportistas que salen a la tormenta e inician una travesía de dos años de duración, con mínimos equipos de equitación y escalada, perdidos en los vientos de tierras baldías, nieve y selva infranqueable del cono sur.

Sobre el rodaje y paso por Chile, entre el 31 de julio al 12 agosto 2011, Portillo será escenario para las
grabaciones Solitaire, un proyecto cinematográfico norteamericano auspiciado por la marca de ropa outdoors Patagonia que traerá a connotados atletas internacionales como rostros de la producción en Chile: entre ellos Eric Hjorleifson (quien en 2009 estuvo esquiando en Puyehue), JP Auclair, Carston Oliver y Grant Gunderson (aún por confirmar).

Portillo será la última locación de rodaje y será escenario de al menos 7 de de los 40 minutos totales de duración que tendrá el film. Otras locaciones de filmación han sido el Volcán Sajama en Bolivia, Uyuni – Bolivia, La Cordillera Huayhuash y Blanca de Perú, el Amazonas peruano, Las Leñas – Caviahue, y Bariloche en Argentina y finalmente también la Patagonia chilena.

Aquí está el último capítulo de On the Road with Solitaire, que fue filmado en Las Leñas, Argentina:

On the Road with Solitaire Episode IV: Low Tide from Sweetgrass Productions on Vimeo.

A %d blogueros les gusta esto: