Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Trek: cuando de elegancia, pasión y tecnología se trata

Cuando pensamos en bicicletas, podemos pensar en dos cosas inmediatamente: deporte y libertad. Y es que manejar bicicleta trae consigo una serie de sensaciones únicas que vienen de la mano de la cara al viento sin ataduras ni amarres que te llevan a una paz y tranquilidad inigualables.

La bicicleta ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Comenzó con una sola rueda, después pasó a tener una rueda delantera gigantesca en contraposición de la rueda pequeña que servía más de apoyo de que pieza rodante, hasta llegar a los modelos de hoy, lleno de tecnología y belleza.

Existen una bicicleta distinta para cada necesidad y van desde una bicicleta playera, hecha para la ciudad y para el entretenimiento, sin mucha tecnología, bicicleta ruta, hasta una bicicleta de velocidad, de esas que usan los atletas olímpicos en las competencias dentro de un velódromo.

Del mismo modo existen infinidad de marcas que se encargan de brindar miles de opciones al mercado actual, algunas, evidentemente, con más éxito que otras. Por ejemplo, la bicicleta Trek Chile es muy famosa en el mercado local, ya que brinda tecnología, diseño y un precio muy económico para sus especificaciones.

Las bicicletas Trek siempre se han caracterizado por sus componentes de alta gama y sus innovadoras soluciones de diseño para sus clientes.

Las ofertas bicicletas Trek es muy extensa y en todos los lugares donde se precien de ser especialistas en bicicletas las podrás conseguir. Es una marca muy popular en el país y hay una para cada una de las necesidades que puedas tener.

Trek ofrece mountain bikes, bicicletas de ruta, de paseo, urbanas, de triatlón, de BMX y Freestyle, sólo BMX, playeras, entre otros modelos.

Es de recordar que la ruta de bicicleta en Chile es muy famosa por contar con terrenos ideales para realizar este tipo de deportes en el país.

Trek: sinónimo de confianza y calidad

Las bicicletas Trek son una marca popular de bicicletas que es popular entre los ciclistas. Son conocidos por sus diseños innovadores y de alta calidad.

Es una empresa que ha estado en el negocio de la fabricación de bicicletas desde 1976. Bevill Hogg y Dick Burke bebían cervezas en el Pine Knoll Supper Club en Lake Mills, Wisconsin, y debatían sobre el nombre de la empresa que querían comenzar, que era una empresa de ciclismo.

Se decidieron por el nombre Trek y pronto se pusieron a trabajar en un granero entre Madison y Milwaukee, donde un total de cinco empleados construyeron las primeras bicicletas de acero de la marca.

La empresa todavía tiene su sede cerca del granero que facilitó sus primeros años: su sede moderna se encuentra en Waterloo, Wisconsin.

Ahora, se han expandido para ofrecer todo tipo de productos, incluyendo ropa, bolsos, cascos y más.

Con una experiencia que se remonta a más de 47 años en el mercado, Trek se ha erigido como una marca de bicicletas que se diseña de forma absolutamente innovadora y rompedora de todos los moldes conocidos.

Uno de los modelos más populares de la gama Trek es la Madone. Este modelo se lanzó en 2008 y fue uno de los primeros en combinar la aerodinámica con el rendimiento de una bicicleta de carretera.

Las bicicletas Trek también son conocidas por su exclusivo diseño de vanguardia, que incluye características como luces integradas, chips de computadora y frenos de disco.

Trek es una de las marcas de bicicletas más populares del mundo, con más de 5 millones de bicicletas vendidas en 2017.

Trek ha podido construir su marca asumiendo riesgos y superando los límites de lo que era posible en la industria de las bicicletas.

Es una empresa cuyos valores pueden ser locales y estadounidenses, pero ahora está mutando en un negocio que está en el centro de un mercado ciclista globalizado y que ha logrado avances tecnológicos líderes en la industria.

Lo nuevo de Trek

Además de reforzar sus tecnologías para hacer el andar más suave y tranquilo, Trek también ha comenzado a implementar compartimentos de almacenamiento interno en el tubo inferior de algunas de sus bicicletas de carretera y de montaña.

Estas prácticas «trampas» debutaron en los nuevos modelos Domane y Fuel EX, donde un rollo organizador incluido tiene bolsillos para una cámara, un cartucho de CO2, un cabezal de inflado y una palanca para llantas.

Algunos de los modelos más nuevos de Trek tienen almacenamiento en el tubo inferior.

Trek también comenzó a alejarse de las bicicletas específicas para mujeres y a adoptar un espíritu de «más bicicletas para todos», donde todas las bicicletas se ofrecen unisex.

La idea es que esto garantizará que, sin importar su género, tendrá acceso a la gama completa de colores de pintura, kits de construcción y tamaños.

Y, por supuesto, Trek continúa lanzando nuevos modelos de bicicletas. La lista incluye la tercera generación de la popular roadster Domane y versiones completamente renovadas de las bicicletas de montaña Fuel EX y Top Fuel.

Si buscas una bicicleta de carretera, montaña o ciudad (o cualquier otro estilo), es probable que Trek tenga algo hecho para ti.

Las mejores bicicletas Trek que podrías comprar

  • Mejor bicicleta para niños

Roscoe 24

trekbikes.com

$423774 pesos chilenos aprox.

Neumáticos gruesos y adherentes acoplados a un marco de aluminio ligero

  • Mejor bicicleta adaptada al presupuesto

Disco Émonda ALR 5

trekbikes.com

1629900,00 Pesos chilenos aprox.

Un cuadro de conducción suave combinado con el excelente grupo 105 de Shimano

  • Mejor bicicleta universitaria

820

trekbikes.com

$342279 pesos chilenos aprox.

Acero resistente en un paquete accesible

  • Mejor bicicleta de carreras

Madone réflex 9

trekbikes.com

$10 186 875,00 pesos chilenos aprox.

Todas las características imaginables y un cuadro aerodinámico resbaladizo

  • Mejor bicicleta de maratón

Top Fuel 9.9 X01

trekbikes.com

$6519600,00 pesos chilenos aprox.

Una bicicleta súper eficiente que tritura cuesta abajo

En conclusión, la Trek es una bicicleta que ofrece lo mejor de ambos mundos: es una bicicleta eficiente y cómoda para el uso diario, pero también tiene el aspecto de un producto de alta gama (y puede serlo)


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398