Por fin llegó un dispositivo que utiliza la energía de tu viaje para darle poder a tu celular. Atom de Siva Cycle puede cargar smartphones, GPS, GoPro y las luces de tu bicicleta y almacenará energía incluso cuando no estés en acción. Se acopla a la rueda trasera de la bici y comienza a cargar cuando alcances los 2 km por hora.
El Atom es resistente a la intemperie, lluvia y el barro. Si no estás andando en bici también puede cargar el Atom desde cualquier puerto USB. La batería dura entre dos a cuatro años.
Este proyecto fue financiado con éxito a través de Kickstarter en 2013. Su creador Aarón Latzke Latzke dice que el dispositivo suma un 10 % de esfuerzo, pero que la mayoría de los pilotos ni siquiera se dan cuenta … Hay que pedalear a una velocidad media de 13 kilómetros por hora durante 100 minutos para cargar completamente la batería.»
Este es el gadget perfecto para ayudar al medio ambiente, para la ciudad o para esos viajes de cicloturismo donde generalmente nos cuesta encontrar un enchufe para cargar nuestros gadgets.
Encuentra el producto en http://www.biocleanenergy.cl/