Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Siva Cycle, carga tu celular con tu bici

Por fin llegó un dispositivo que utiliza la energía de tu viaje para darle poder a tu celular. Atom de Siva Cycle puede cargar smartphones, GPS, GoPro y las luces de tu bicicleta y almacenará energía incluso cuando no estés en acción. Se acopla a la rueda trasera de la bici y comienza a cargar cuando alcances los 2 km por hora.

El Atom es resistente a la intemperie, lluvia y el barro. Si no estás andando en bici también puede cargar el Atom desde cualquier puerto USB. La batería dura entre dos a cuatro años.

bike

Este proyecto fue financiado con éxito a través de Kickstarter en 2013.  Su creador Aarón Latzke Latzke dice que el dispositivo suma un 10 %  de esfuerzo, pero que la mayoría de los pilotos ni siquiera se dan cuenta … Hay que pedalear a una velocidad media de 13 kilómetros por hora durante 100 minutos para cargar completamente la batería.”

Este es el gadget perfecto para ayudar al medio ambiente, para la ciudad o para esos viajes de cicloturismo donde generalmente nos cuesta encontrar un enchufe para cargar nuestros gadgets.

Encuentra el producto en http://www.biocleanenergy.cl/