Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Los 10 items imprescindibles que debes llevar en tu mochila para una expedición

Aventurarse solo en el bosque a lo Into The Wild no es algo sencillo. Hay que estar preparados para lo imprevisto. Estos son los 10 escenciales para meter en tu mochila.

1) Mapa y brújula: El GPS funciona con la señal del satélite y  en muchas situaciones no funciona, por ejemplo en una expedición a la montaña o en un bosque muy denso.
2) Fósforos: Fuente de luz y calor. Un encendedor en un compartimiento estanco también sirve.
3) Linterna; Incluso para un paseo durante el día, llevar una linterna – si usted consigue perdido y oscuro, el robo será algo menor. Los últimos modelos frontales tduran cientos de horas con las mismas baterías y dejan las manos libres para para armar una fogata, una carpa o analizar el mapa, por ejemplo.
4) Comida extra: Siempre lleva más de lo que crees que necesitarás.
5) Kit de primeros auxilios: Un kit básico debe tener un antiséptico, como yodo, para limpiar arañazos, gasas, cinta y analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos y antidiarreicos.
6) Protección solar: Cremas protectoras con factor alto o ropa con UV.
7) Equipo de lluvia y ropa para el frío: Hoy en día hay impermeables que pesen menos de 80g y doblados son como del tamaño de un puño.
8) Cortapluma: Esta «mini caja de herramientas» puede salvar tu aventura.
9) Agua: Parece obvio, pero es de importancia fundamental. Además de salir con una cantidad mínima de líquido, lleva yodo o tabletas de cloro para hacer potable la que encuentres.
10) Bolsa para la basura: por respeto a la naturaleza y la conciencia social. Trae de vuelta todo lo que llevaste.

A %d blogueros les gusta esto: