Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Las bebidas energéticas no son bebidas deportivas

¿Alguna vez haz tomado una bebida energética y haz sentido una sacudida extraña en el pecho?

Un último  Estudio   publicado en España llegó a la conclusión de que las bebidas energéticas pueden causar arritmia cardiaca (latidos cardíacos irregulares) e inclusó la Muerte Súbita “.

“Alrededor del 96% de estas bebidas contienen Cafeína. Una lata de 250 son como 2 expresos. La cafeína provoca una liberación masiva de calcio dentro de las células cardíacas. Esto puede causar arritmias y tener efectos sobre las capacidades del Corazón para contraerse y usar Oxígeno.

energy_drink

Este Hallazgo avala las concepciones populares de algunas personas de que Las bebidas Energéticas deben ser consumidas con precaución y moderación, y no justo antes de la Actividad Física.

“La mayoría de las bebidas energéticas Tienen Contenidos Que pueden Ser buenos o malos, dependiendo de la dosis y el azúcar, la Cafeína y La Taurina”, dados Kim Williams, jefe de Cardiología del Centro Médico de la Universidad de Rush de Chicago.

“En este momento no hay forma  de determinar qué ingrediente es el más dañino o bajo qué circunstancias pero con más de 30 muertes presuntamente relacionadas con el consumo de bebidas energéticas en incidentes EEUU se sugiere que los ingredientes, solos o en combinación, pueden ser pueden seguros para los consumidores si se toman en grandes cantidades, de forma rápida, o si se combinan con alcohol o ejercicio “.

Las bebidas energéticas parecen haberse desatado baño del los Consumidores. En Europa han sido prohibidas en Francia, Noruega, y Dinamarca, y se considera un medicamento que debe ser pedido con receta en Suecia.

Fuente: Fuera