Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Guía de antiparras

La nieve se viene está más abundante que nunca. Para subir y practicar los deportes blancos que amamos el accesorio fundamental son las antiparras. Para elegir la correcta debes fijarte que cumpla tres requisitos: Primero que te proteja del viento y de rayos UV. Segundo, su respirabilidad, es decir, que evite el empañamiento del lente (antifog). Finalmente, el más personal pero igual de importante, que te quede bien y sea cómoda; tienes que probártelas y sentir que en ninguna parte te presione excesivamente.

Emperor de Bollé

BOLLÉ 2

Lente: Doble e intercambiables 

Categoría 2

Precio: $109.900 

Estas antiparras tienen un espejo verde que ayuda a no encandilarse con el sol pero su óptica al mirar es de color ámbar: lo cual mejora los contrastes de luz. Posee tratamiento antifog y tecnología Flow Tech la cual permite ventilar el interior de la doble mica. En su exterior posee una cobertura CarboGlas (de carbón) para soportar las caídas de la antiparras. Tiene protección de rayos UV categoría dos. Su pantalla esférica permite una visión XXL, debido a su curvatura y mínimo marco. Está hecha de espuma de triple densidad, para asegurar comodidad y correas con silicona para una correcta fijación. Puedes comprarlas por internet en tienda.sportoptics.cl o en grandes ópticas.

La marca dice:

Posee la tecnología Equalizer, que es una membrana respirable e impermeable que ayuda a mantener una presión optima y asegurar la calidad óptica.

Cornea de POC

ANTIPARRA poc

Lente: Doble e intercambiables 

Lente: Doble e intercambiables

Categoría 2

Precio: $80.000 

 

Estas antiparras POC resaltan por su mica ubicada al exterior del marco, lo cual aumenta el campo de visión. Posee doble mica, su mica interior está confeccionada de PC (Propionato de Celulosa) con tratamiento antiempañante (antifog) para evitar la vaporización del lente.  Además su lente es cilíndrico para lograr la mejor visión y una mínima distorsión. Su lente exterior de policarbonato óptico viene con tratamiento anti rayas. Es adaptable a todo tipo de cascos, con silicona en el elástico para mayor agarre. Su marco está hecho de espuma de triple capa para más suavidad al contacto con la piel. Encuéntrala en la tienda online PichiSnow.com.

La marca dice:

Además de todas las especificaciones lo que más llama la atención es el diseño que tienen, dejando gran parte de la mica descubierta.

Canopy de Oakley

OAKLEY

Lente: Doble e intercambiables

Categoría 3

Precio: desde $149.000

El diseño de estas antiparras está pensado para lograr la mayor visibilidad; con un volumen de lente amplio y montura de bajo perfil. Esto permite tener una visión amplia periférica y hacia abajo maximizada. La protección de rayos UV es de categoría 3, gracias al material del lente Plutonite que los filtra. Posee doble mica, con recubrimiento antifog, contra el empañamiento del lente. Es cómoda, gracias a su tecnología O-Flow Arch para soporte nasal, que optimiza la capacidad de respirar. La espuma del rostro posee un forro que absorbe la humedad. La correa posee silicona para mayor agarre de la antiparras. Es compatible con cascos y la puedes encontrar en tiendas Oakley y The Lab. 

La marca dice: Su lente exterior cumple con los estándares internacionales de resistencia a impactos.

Rockferry de Roxy

ROXY

Lente: Doble y fijo 

Lente: Doble y fijo 

Categoría 3

Precio: desde $79.000

Diseñada para mujeres, estas antiparras Roxy son una excelente protección para subir a la nieve. La forma de su lente – hecho de PC- es esférica lo cual permite una buena vista periférica. Posee tratamiento antifog en sus lentes y canales de ventilación, arriba y abajo del marco, para evitar el empañamiento y la condensación en la antiparras. El color de su lente es ámbar lo cual permite mejor visibilidad en condiciones nubladas y nevando. Son cómodas, su marco interior, está cubierto con una espuma ligera de dobla capa para el contacto con la piel. Su correa es elástica, con ajuste y diseños Roxy que les da estilo. Su precio varía si la mica es “espejada” u opaca. Encuentra tu favorita en las tiendas 3Monkeys Eyewear.

La marca dice: Su lentes son Carl Zeiss Vision y el diseño de la correa estilo Roxy le dan un toque de femineidad y estilo a estas antiparras.

Fishbowl de Von Zipper

VONZIPPER

Lente: doble e intercambiables

Categoría 3

Precio: $79.900

Estas antiparras son las mejores de la línea SpaceGlaze de VonZipper. Su doble lente –de policarbonato – tiene forma circular, lo cual permite una buena vista panorámica y periférica y posee un tratamiento antifog, que favorece la ventilación del lente y evita el empañamiento. Está construida con “thermo” poliuretano, y a su alrededor está cubierto por espuma de triple densidad, lo cual le da comodidad y flexibilidad a esta antiparras. Es compatible con cascos y este modelo viene en otros colores, tal como el verde lima con morado – en la foto- . Pregunta por tu favorito y encuentra estas antiparras en las tiendas Billabong Valle Nevado, MallSport, Plaza Vespucio y El Trébol Concepción.

 

La marca dice: Con colores atractivos y novedosos, gran diseño y lentes de buenísima calidad, con la Fishbowl no quedarás decepcionado.

RG3 Free White Blue de Rossignol

 ROSIGNOL

Lente: Doble e intercambiables

Categoría 3

Precio: $79.900

Los lentes de estas antiparras Rossignol son Carl Zeiss Vision, que garantizan calidad y precisión óptica a la hora de esquiar. También es un lente hecho de policarbonato de alta resistencia lo que otorga durabilidad y seguridad si algo golpea el lente. A su alrededor posee espuma de tiple densidad antitranspirante, que al contacto con la cara es suave y cómoda. Posee ventilaciones las cuales permiten que el aire frío entré por debajo de las antiparras y elimine la humedad por la parte superior. Además sus lentes tienen la forma esférica para una visión sin distorsiones, y también han sido tratados para evitar el empañamiento (antifog). Encuéntralas en las tiendas Nautisport.

La marca dice:

Sus vidrios se inyectan hasta darles una curvatura definida, lo cual imita la forma de la retina para disminuir las distorsiones ópticas

Stance de Smith Optics

 SMITH OPTICS

Lente: Doble e intercambiable

Categoría 2

Precio: $74.990

El lente de las antiparras de Smith Optics tienen forma cilíndrica para una mejor visión, pero sobresale porque están diseñados para que la presión del marco sobre la cara sea lo más suave posible. Esto hace que sea muy cómoda para usar, con o sin casco. Sus lentes están revestidos con tecnología anti- rayas; la espuma del marco de doble capa absorbe la humedad y aísla de las condiciones externas. A la vez, su correa con silicona, junto con su broche QuickFit, hacen que sean súper fáciles y rápidas de poner y sacar. Poseen ventilaciones en el lente, para regular el flujo del aire y que no se condense en la antiparra. Encuéntrala en la tienda Zolkan del MallSport

ID2 Pure de Adidas

 ADIDAS

Lente: Doble e intercambiables

Categoría 2

Precio:  $79.990 

Estas antiparras de Adidas se destacan por su diseño: tiene un doble marco, cuya parte delantera se separa y sobresale al ponerse las antiparras. Esto es ideal para lograr el ajuste exacto y, en especial cuando se usa casco, hace que no se desprendan de la cara. Sus lentes, de forma esférica, aumentan el campo de visión mientras se esquía. Además estas antiparras tienen un sistema de ventilación dinámica,  lo cual evita que se empañe el lente. Sus almohadillas de espuma alrededor del lente son a prueba de agua. Su correa hecha de silicona, permite que se ajuste correctamente al casco o la cabeza; estas antiparras vienen en 6 colores distintos, puedes elegir tu favorito en la tienda Suntime del MallSport.

 

La marca dice: Tiene un sistema de ajuste especial para el área de la nariz, lo cual permite que adaptarse correctamente a cualquier tipo de nariz.

Ride 619 DARWF de Salice 

SALICE

Lentes: doble y fijo.

Categoría 3

Precio: $ 56.900

Estas antiparras de la marca italiana Salice, tienen doble lente Carl Zeiss y están hechos de policarbonato para prevenir las ralladuras en éstos. También poseen tratamiento RW para reducir el reflejo causado por las superficies reflectantes – hielo y nieve- propias de los deportes de invierno. Están diseñadas con entradas de aire en la zona frontal, que favorecen ventilación del lente evitando que se empañen. Son compatibles con el uso de cascos, su correa es doble y elástica y, alrededor de los lentes, posee espuma cubierta por terciopelo lo cual le da suavidad y comodidad al contacto con la cara.  Ideal para ir a la montaña, encuentra estas antiparras en las tiendas Andesgear del país.

 

 

La marca dice: Antiparras diseñadas para los raiders más exigentes. La protección y comodidad están garantizadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: