Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Empezó The North Face Endurance Challenge

Verdaderas máquinas del trail running mundial ya  están internados en cerros capitalinos buscando superar el desafío de los 160K

A  las 6 de la mañana comenzó un reto inédito en Chile; en menos de 39 horas,  36 corredores de montaña deberán recorrer 160 Kilómetros y luchar por consagrarse primero en la carrera más extenuante del Hemisferio Sur.

 Marlene Flores, atleta del team The North asoma como la favorita para consagrarse en en la categoría de mujeres.  Los detalles y pormenores de la carrera los puedes seguir via streaming en www.fulloutdoor.cl

 La fiesta del trail running mundial ya dio su largada. A las 6 horas  de esta mañana, 36 avezados corredores se enmarcaron en un desafío sin precedentes  en Chile: The North Face Endurance Challenge. En la carrera, los runners de montaña más destacados del mundo lucharán por adjudicarse el primer lugar de un desafío inédito en nuestro país.

The North Face Endurance Challenge - 3

A %d blogueros les gusta esto: