Nacido en Cochrane, un día 23 de junio del 1978, Jimmy vivió junto a su familia a orillas del gran Río Baker y el valle Chacabuco. Compartiendo en el campo y en la naturaleza prístina de la Patagonia, desde niño tuvo una afición por las artes visuales; A continuación te dejamos su trabajo.
Luego de titularse en Comunicación Audiovisual, el marcado arraigo a su tierra lo llamó a encauzar su profesión en estas tierras tan lejanas, dando a conocer el encarnado vinculo que la vida le ofrece a su gente en la Patagonia.
La cultura gaucha, la exploración y aventuras en la montaña se le hicieron algo cotidiano, al integrarse, además en el mundo del turismo y la aventura, lo que más lo apasiona. La inmensidad de paisajes, la lucha del hombre en el entorno, lejos de todo, inmerso en la naturaleza disfrutando a cada momento, es lo que le inspira a seguir adelante y mostrar la vida en Patagonia. “El hombre se ha acostumbrado a vivir dependiente de todo lo que le brinda el modernismo y creo que volver a lo natural hace que cada uno respete su entorno y retome el lugar que tenemos en el mundo”.