Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “PARQUES NACIONALES”

¿Quieres asistir a un taller con un fotógrafo experto, incluido dentro de una estadía en el Parque Futangue para dos personas con todos los gastos pagados? El proyecto Parques Nacionales, junto a Natphoto, te invita a participar de su primer concurso de fotografía de paisajes que se lanzará este lunes 6 de julio.

Parques Nacionales es una plataforma que tiene como misión proteger y promocionar las áreas protegidas de Chile. Además, mirando hacia el futuro, es un proyecto que contribuye a posicionar a nuestro país como un destino de turismo sustentable a nivel mundial.

A través de su página web, asociada a una comunidad de más de 10.000 personas en redes sociales, se reúne información útil, datos, experiencias, y contenido de los diferentes destinos naturales que existen a lo largo de todo Chile.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva página web: www.tusparquesnacionales.cl, te invitamos a participar del concurso, y aportar con tus fotografías de paisajes chilenos, para que más personas puedan tener acceso a este valioso contenido, que busca beneficiar a todos los amantes de la naturaleza y el paisaje en Chile.

Hoy, Parques Nacionales, junto a Natphoto -empresa que ofrece cursos y expediciones fotográficas- te invitan a participar del concurso “Parques Nacionales de Chile”. Sólo debes revisar las bases del concurso, enviar un máximo de dos fotografías de paisajes naturales chilenos a parques.nacionales2015@gmail.com , incluyendo información del autor y de la imagen concursante (para +info ver bases).

Además, el concurso tendrá una segunda categoría de participación: el Premio Andesgear a la mejor fotografía de Paisajes Inexplorados. Podrás participar por este premio enviando una sola foto, la cual será evaluada de forma preliminar por un jurado experto en materia de exploración, para luego ser sometida al juicio del jurado oficial del concurso, el cual estará conformado por los destacados fotógrafos chilenos Guy Wenborne, Pablo Valenzuela y Norberto Seebach.

Durante el concurso, se hará una selección de las mejores fotografías, las que serán publicadas diariamente en la página web de Parques Nacionales y en sus redes Instagram y Facebook. En la categoría general, las 10 fotografías que hayan tenido la mayor cantidad de likes realizados en la página web, pasarán a la etapa final del concurso, donde los reconocidos fotógrafos nombrados anteriormente decidirán los ganadores del concurso “Parques Nacionales de Chile”. En la categoría de Paisajes Inexplorados, siguiendo la misma lógica anterior las 5 fotografías que tengan mayor cantidad de me gusta en la plataforma web pasarán a la etapa final del concurso, instancia en la cual el jurado escogerá una sola fotografía ganadora de este premio en particular.

Tendremos increíbles premios aportados por Natphoto, Andesgear y el taller fotográfico MigoLab, con un premio para el primer lugar de la categoría general realmente espectacular: un curso de fotografía para dos personas realizado por un fotógrafo experto con dedicación exclusiva, el cual se llevará a cabo durante un fin de semana en el Parque Futangue, ubicado en la XIV Región.

La invitación está hecha. Desde este lunes 6 de julio hasta el lunes 21 de agosto podrás compartir con Parques Nacionales tus mejores fotografías. No olvides visitar la página web www.tusparquesnacionales.cl para revisar las bases del concurso en su totalidad.

¡Refleja los paisajes chilenos en una fotografía y compártela con nosotros!

Ayúdanos a retratar lo mejor de Chile, y su Patrimonio Natural!

Informaciones prácticas:

Fecha límite de participación: 21 de agosto del 2015 a las 23 HRS.
Las fotografías tienen que estar acompañadas de un formulario de participación y deben ser enviadas por e‐mail a la siguiente dirección:
parques.nacionales2015@gmail.com.
Recuerda revisar las bases y todas las instrucciones del concurso en www.tusparquesnacionales.cl

Afiche_V2

A %d blogueros les gusta esto: