Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Columbia Snow Running

Si eres montañista sabrás lo entretenido y duro que puede resultar ir arriba y abajo por un cerro nevado. ¡Y si eres corredor, sabrás que no hay nada más desafiante que correr en ambientes distintos! Por segundo año consecutivo se realiza el Columbia Snow Running,

que como parte de la serie de 4 eventos del Snow Challenge tendrá fecha este sábado 23 de julio.

El centro de ski Valle Nevado será nuevamente el escenario para dar inicio a la séptima versión consecutiva del Columbia Snow Challenge. Esta edición contiene diversas novedades entre las que destaca una disciplina poco conocida en el mundo del running y novedosa para todos los participantes. Se trata del Columbia Snow Running, carrera cronometrada que no solo pondrá a prueba la rapidez de los atletas, sino también su resistencia al frío y desempeño en una pista en donde el desafío lo pone el dinámica de la nieve.

Se espera la participación de muchos corredores, quienes comenzarán desde el mismo punto de partida y deberán completar la distancia de su categoría, que puede ser 4K con 250 metros de desnivel o 7K con 400 mts. de desnivel, realizando giros en un recorrido determinado dentro de los terrenos del centro de esquí. Esta disciplina comparte el día de competencia con la Snow Marathon, pero con recorridos por separado, juntando en un mismo día 2 disciplinas que unen el mundo del running con el del ski y snowboard.

CSC 2016 – Teaser Snow Running from ANDeN on Vimeo.

A %d blogueros les gusta esto: