Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Cañas para pesca en mar

Para ir a pescar en agua salada, corvinas y lenguados principalmente, hay que tener en consideración un pequeño cambio en el equipo que debemos llevar. Además de considerar señuelos, líneas, carretes y anzuelos, llevar una buena caña es esencial para tener una grata experiencia de pesca en mar. Por eso, los expertos recomiendan fijarse principalmente en el peso de la caña, pues al ser liviana nos va a permitir extender nuestra jornada. Además, hay que poner énfasis en los componentes y materiales de la caña (para que no se deterioren con el óxido, por ejemplo) y el largo de la caña.

1. Rapala Distant Shores

Puntos fuertes:

Es una caña hecha grafito de alto módulo, con pasadores antióxido y de acción heavy de punta. Es rígida, pero al lanzar el señuelo y atraer se comporta distinto.

Características:

Longitud: 2.63 metros.
Tramos: Dos.
Material: Grafito.
Rango: 14-56 gramos.
Anillas: Fuji Alconite.

Precio:

$169.000

La marca dice:

Está pensada y diseñada para alcanzar largas distancias de con pesos relativamente ligeros. Tiene una gran calidad y sensibilidad.

Dónde comprar:

Fly Fishing
www.flyfishingstore.cl
Domínica 25, Recoleta, Santiago.

2. March

Puntos fuertes:

Al tener tres tramos, es mucho más fácil de transportar y guardar, es versátil en su uso y se puede extender la acción hasta 60 gramos en la pesca de mar.

Características:

Longitud: 3.05 metros.
Tramos: Tres.
Material: Grafito (95%)
Rango: 9-56 gramos.
Peso: 290 gramos.

Precio:

$53.500

La marca dice:

La caña March permite intercambiar el tramo de la punta y así ampliar el rango hasta 80 gramos: al estar pescando con señuelos y aparecer viento, por ejemplo, se puede cambiar la punta y utilizar chispas con la misma caña. En otras circunstancias se puede dejar como una caña de dos tramos y ajustar el rango.

Dónde comprar:

Equipesca
www.equipesca.cl
Av. General Bustamante 833, Ñuñoa, Santiago.

3. Okuma Helios SX

Puntos fuertes:

Es una caña muy liviana que permite hacer spinning durante largos períodos de tiempo, y fabricada con grafito de alto módulo.

Características:

Longitud: 2.7 metros
Tramos: Dos.
Material: Grafito
Rango: 15-45
Peso: 144 gramos.

Precio:

$41.990

La marca dice:

Es una caña de acción rápida muy liviana que puede lanzar hasta 80 metros, por ejemplo, con señuelos de 35 gramos.

Dónde comprar:

Multisport
www.dmultisport.cl
Franklin 831, Santiago, Santiago.

4. Dominate

Puntos fuertes:

Es una caña de cuatro tramos, perfecta para mover y transportar. Ideal para pescar en rocas y playa y con acción rápida que permite pescar en condiciones de mucho viento. Señuelo: para aquel que está comenzando a pescar desde la orilla, con rapala. que está pescando las corvinas roleando, para no tirar señuelos tan pesados. Cuatro tramos, muy ligera, es de acción rápida, se puede lanzar bien contra el viento, es de grafito y anillas cerámica Fuji. Desde 1.80: 65 a 89. 

Características:

Largo: 1.80 hasta 3.00 metros
Tramos: Cuatro.
Material: Grafito.
Acción: 10-25 gramos.
Anillas: Fuji cerámicas.

Precio:

$89.000

La marca dice:

Es una caña ideal para aquellos que están comenzando en la pesca de mar. Permite tirar señuelos no tan pesados.

Dónde comprar:

Fly Shop
www.flyshop.cl/
Av. Manquehue Norte 1260, Vitacura, Santiago.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398