Come Hell or High Water explora la historia y progresión del bodysurfing (¿les suena hacer playitas?), y la pureza de deslizarse en una ola. Filmada principalmente en 16mm, esta cinta da una mirada única a la cultura, la belleza y la simplicidad de esta práctica, capturando historias y locaciones de los que pertenecen a esta comunidad. Y se presenta en el Adventure Film Fest, que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en los jardines de la Corporación Cultural de Las Condes.
Ver mapa más grande
El jueves 29 será el estreno en Chile de este trabajo de Keith Malloy, embajador de la marca Patagonia más reconocido por su surf en tabla, pero cuya exploración el el bodysurfing comenzó hace 10 años como una manera de reconectarse con el mar. Recientemente Come Hell or High Water ganó el Festival de Byron Bay, sumando este premio a las distinciones de mejor film y mejor cinematografía del London Surf Film Festival y el Surfer Poll Awards.
¿Y qué trae? Come Hell Or High Water registró lo mejor del bodysurf en spots como Point Panic, Piha Beach, Las Escolleras, The Pipeline, Waimea, Cloudbreak, Yellowstone, Kamakura y Teahupoo, entre otros.