Bianchi vivió uno de los hitos más importantes de sus 130 años de historia, este jueves 4 de diciembre realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos que viene a revolucionar el mercado del ciclismo en nuestro país y que traen como sello su gran diseño, calidad, tecnología, e innovación.
El evento dio inicio a una nueva era de la marca que busca incorporar bicicletas de alta tecnología al mercado chileno y cautivar a un público cada vez más exigente, bajo su tradicional lema: Pasión Celeste.
Según indicó Claudio Masnata, Director Global de Marketing Bianchi, este es un muy buen momento para la marca que está a la vanguardia: “tenemos tal vez las mejores bicicletas del mundo, ya que nuestra principal característica es somos creadores y no copiadores de modelos, por eso, cuando compras Bianchi te llevas una bicicleta de gran diseño, alto rendimiento y que apunta a verse y sentirse bien”, señaló. Además, durante el evento, el ejecutivo regaló la camiseta del campeón italiano a Santiago Martínez, Gerente General de Bianchi Chile.
Los modelos
Las nuevas bicicletas son importadas directamente desde Italia, destacan entre ellas Infinito y Aquila, ruteras, que se caracterizan por el uso de la tecnología Countervail, innovador sistema que permite un equilibrio óptimo de amortiguación de las vibraciones y rigidez. Además se presentaron Methanol, Ethanol, K271 y K27.2, entre otras. Estos dos últimos modelos son mountainbikes que se caracterizan por su calidad, innovación y bajo peso.
Entre los modelos que se presentaron, la Infinito cv fue reconocida como a Mejor Bicicleta Rutera del Año en Europa, período 2013-2014, por el portal británico Road CC. Una de las claves de este premio, fue el uso de Countervil que reduce hasta en un 85% la vibración lo que da como resultado menos desgaste y más control de la bicicleta.
Con este lanzamiento, Bianchi, con 45 años de historia en Chile, da un paso adelante y se posiciona como una marca premium en el mercado de las bicicletas en Chile.