Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Bastones de trekking

A la hora de hacer trekking para muchos es fundamental llevar bastones. Son útiles para amortiguar el impacto de las rodillas, para el equilibrio y sobre todo para bajar seguro las pendientes. Para elegir el par de bastones correcto hay que fijarse en su extensión, según tu estatura. Tambien es importante seleccionar el sistema de ajuste que más te acomode; clip o rosca. Acá seleccionamos los bastones de trekking disponibles en el mercado para que encuentres el tuyo.

 

Trail Back de Black Diamond

Sistema de ajuste: Clip Flick locks

Extensión máxima: 140 cm

Precio: $ 49.000

 

Los Trail Back son los bastones de trekking más vendidos por Tatoo. Son simples pero fuertes para cumplir con su función de dar estabilidad en rutas con exposición o altura. Cuenta con un fácil ajuste con el sistema FlickLock, exclusivo de Black Diamond, que permite variar su altura de acuerdo a las necesidades del sendero y su empuñadura ergonómica brinda un cómodo agarre. Viene con dos tipos de canastillos para personalizarlos según la estación del año que se quieran usar: en nieve o terreno seco. Su peso es de 525 grs el par de bastones, se pueden extender hasta 140 cms y se compactan hasta los 63.5 cms. Encuentra estos bastones en las tiendas Tattoo y en tatoo.cl.

 

La marca dice: Es un sencillo pero robusto bastón que proporciona confiable estabilidad para esas largas caminatas por senderos en la cordillera.

 

Black Diamond

Eiger HP de Masters

Sistema de bloqueo: Clip Clamper

Extensión máxima: 140 cms

Precio: $47.900

 

Estos bastones Eiger HP están fabricado Masters, marca que destaca porque toda su fabricación se hace en Italia desde 1977. Es un bastón modelo telescópico con punta de carburo y 3 secciones en su punta de 18, 16 y 14 milimetros dependiendo del terreno y el uso. Está diseñado para trekking en entornos de baja temperatura. Además su altura es ajustable y varía de 69 cms a 140 cms. Está hecho de aluminio y su mango cuenta con espuma ProFoam que se extiende más abajo del mango, para lograr un mayor agarre y estabilidad en senderos empinados. Sus correas son de neopreno y sistema de bloqueo externo Clamper. Encuentra estos bastones en las tiendas Andesgear del país y en andesgear.cl.

La marca dice: Nuevo modelo de bastones orientado a trekking alpino y expediciones en altura con mucho frío.

MASTERS

 

 

 

Alta via de Climbing Technology

Sistema de bloqueo: Clip Easy Lock

Extensión Maxima: 135 cm

Precio: $38.900

Estos bastones de la reconocida marca italiana Climbing Technology están fabricados para hiking y trekking. Son bastones telescopicos hechos de aluminio 7075. Su punta de Widia cuenta con 3 secciones de 12,14 y 66 mm ajustables y viene con rosetas para la nieve o trekking. También su altura es regulable alcanzando un máximo de extension de 135 cm y un mínimo de 66 cms. Cuentan con un sistema de bloqueo simple y fácil de Clip. Su mango es de goma Eva-grip y tiene una cinta que se ajustan fácilmente. Son bastones compactos y livianos con un peso de 235 grs el par. Encuéntralos en la tienda Volkanica en Av. Suecia 0119, Providencia.

La marca dice: Ideales para uso intensivo en senderos y caminatas de aproximación.

CLIMBING TECHNOLOGY 

Rondane de Doite

Cierre: Atornillable Easy Stopper

Extensión máxima: 135 cm

Precio: $44.990 (Internet a $38.240)

 

Este bastón de Doite está fabricado para los amantes del trekking y hiking. Es un bastón telescópico hecho de fibra de carbono que lo hace muy liviano y delgado, con 195 grs de peso y a la vez muy resistente. Su empuñadura está hecha de goma Eva ergonómica. Su punta cuenta con 3 secciones con sistema easy stopper atornillable, que permite ajustar el largo. Además cuenta con sistema antishock que amortigua el impacto con suelo gracias a un pequeño resorte. Su extensión es ajustable y varía entre 61 cms siendo la más corta y alcanza una longitud de 135 cms. Son bastones ideales para caminatas y viajes largos. Encuéntralos en las tiendas Doite del país y con descuento en doite.cl.

La marca dice: Su construcción de fibra de carbono lo hace un bastón liviano, delgado y resistente.

 

Hike AL3 Cork de Easton

Sistema de bloqueo: Clip Rock Lock

Extensión máxima: 140 cms

Precio: $55.990

Estos bastones de trekking de la marca Easton están fabricados con un diseño ergonómico de aluminio 7075, que es ultraliviano y resistente. Su largo es ajustable de tres secciones; su máxima longitud alcanza los 140 cms y se puede reducir hasta 61.5 cms. Además cuentan con sistema clip Rock Lock, patentado por Easton, el cual es una fórmula de bloqueo fácil, rápido y resistente que se caracteriza porque no se bloquean a bajas temperaturas. El peso del par es de 508 grs, Sus puntas son de carburo de tungsteno, reemplazables y sus mangos están hechos con una elegante empuñadura de corcho. Encuentra estos bastones en la tienda de RGChile.com y Berghaus

La marca dice: Tiene rosetas de verano e invierno incluidas, que hacen de él un bastón para todo el año

EASTON

3.16 Light de Grivel

Sistema de bloqueo. Clip Up&Down

Extensión máxima: 125 cms

Precio: $49.900

Este es un bastón ideal para trekking que se caracteriza por ser liviano y resistente. Su peso es de 239 grs. cada uno. Fabricado en aluminio 7075, cuenta con puño ligero de Eva compuesto por dos componentes que unen la comodidad y a la vez logran aislamiento térmico. Además cuenta con regulación de longitud continua gracias al sistema patentado Up & Down, el cual es uno de los sistemas más simple y el más natural de usar: palanca hacia arriba para regular, palanca hacia abajo para bloquear. Más fácil y más rápido que cualquier otro sistema de regulación. Su extensión máxima es de 125 cms y se encoje hasta 70 cms. Encuéntralos en la tienda Just Climb y en justclimb.cl.
La marca dice: Bastón de tres tramos liviano y resistente. Ideal para trekking.

 GRIVEL

Voyager de Leki

Sistema de bloqueo: Atornillable Super Lock

Extensión máxima: 145 cms

Precio: $38.900

La marca de bastones por excelencia Leki con más de 60 años tiene este modelo Voyager especial para trekking y hiking. Está hecho de aluminio 7570, el cual hace que sea un bastón liviano pero resistente al trekking. Cuenta con empuñadura ergonómica, de goma suave PAS y con puntas hechas de carburo muy resistentes y durables. Su peso es de 522 grs. el par, y cuenta con un sistema de bloqueo SuperLock, que es atornillable y resistente a la vez. Cuenta con arandelas intercambiables. Se extiende a un máximo de 145 cms y se puede achicar hasta 65 cms. Encuéntralo en la tienda Sherpalife o en sherpalife.cl.

La marca dice: Leki es el líder mundial en manufactura de bastones de trekking, ski y randonee.

LEKI

 

Glacier Eva Long de Vipole

Sistema de bloqueo: Atornillable Twist Lock

Extensión máxima: No especifica

Precio: $39.900

 

Estos bastones de la marca italiana Vipole están diseñados para trekking. Son bastones telescópicos de 3 secciones que varían entre 16, 14 y 12mm. Están hechos de aluminio 7075. Su mango es ergonómico hecho de Eva largo, que se extiende más allá del mango, y con una correa autoajustable a la muñeca. Sus puntas son de carburo y cuenta con arandelas para trekking. Cuenta con un sistema de ajuste de la fuerza y de bloqueo rápido de giro de emergencia. Cada bastón pesa 250 grs. Además incluye bolso de transporte. Encuentra estos bastones hechos en Italia en la tienda de Chilemontaña o en chilemontaña.cl

 

La marca dice: Diseñado para trekkings avanzados con una excelente combinación de absorción de impacto y ligereza.

 

Vipole (sacar chilemontaña copy

 Bastones de  Trekking Nautika

Sistema de bloqueo: Atornillable

Extensión máxima: 135 cms

Precio: $19.900

 

Este bastón de trekking telescópico de la marca Nautika está fabricado para hacer trekking, montanismo y actividades al aire libre en general. Está hecho de aluminio y cuenta con un sistema antishock para lograr amortiguar el impacto al caminar y así obtener una mayor comodidad. Cuenta con mango anatómico de goma en neopreno con cinta de seguridad, además su puntera es de acero para todos los tipos de terreno. Incluye punteras plásticas para transportarlos, arandelas y rosetas para la nieve o terrenos más blandos. Su extensión varía entre 65 a 135 cms de largo y su peso es de 306 grs. cada bastón. Encuentra estos bastones de trekking en el showroom de Nautika Av. Irarrázaval

La marca dice: Bastón de trekking telescópico, liviano y resistente con sistema antishock.

nautika

A %d blogueros les gusta esto: