Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Arnaud Frennet, quinto mundial de SUP Race

Tras la cuarta etapa de los Stand Up World Series, la máxima competencia de carreras de Stand Up Paddle a nivel planetario, el deportista de Pichilemu Arnaud Frennet logró ubicarse en el Top 5 mundial. Gracias a la consistencia y regularidad en sus resultados, le bastó terminar en el puesto 11 del último evento del tour mundial en Bilbao, España para ubicarse en la elite mundial de la disciplina. Las competencias anteriores habían tenido lugar en Magallanes (Chile en marzo), en Ubatuba (Brasil en abril) y en Oleron (Francia en junio). El líder del ranking es el hawaiano campeón mundial de 18 años Connor Baxter, seguido de otros 2 hawaianos y un danés para completar el Top 5 junto a Frennet.
La primera etapa del circuito mundial fue en el parque nacional Chileno Torres del Paine en Marzo con el Aragas Magallanes Paddle Challenge donde Arnaud obtuvo la sexta posición.

Dos veces campeón nacional de SUP race, Frennet es oriundo de Bélgica pero compite para Chile, y vive con su familia en Punta de Lobos, Pichilemu. Es embajador de la marca Lippi, y auspiciado por Naish, Naustisport, Stoked, Dreamstyle y StandUpLatino.com

Gerente comercial de Viña Casa Silva, el deportista de 38 años reconoce que el camino no ha sido fácil dado que no esta 100% dedicado al deporte: “estoy muy feliz con este resultado ya que estoy compitiendo con chicos muy jóvenes dedicados 100% a esto. Ha sido un camino difícil lleno de sacrificios, pero valió la pena, y agradezco a mi familia y auspiciadores por el gran apoyo que me dieron”.

Hibrido entre el Surf y el Kayak, el Stand Up Paddle (“SUP”) es el deporte náutico de mayor crecimiento a nivel mundial y cuenta con más de un millón de practicante solamente en EE.UU. En Chile se estima a cerca de 1000 los practicantes. Más info sobre el deporte en www.standuplatino.com

A %d blogueros les gusta esto: