Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Abren las Inscripciones para el Endurance Challenge

Con novedades en la ruta y nueva polera, The North Face Endurance Challenge vuelve más recargado que nunca, consagrándose como la competencia más desafiante de Sudamérica para los fanáticos del Trail Running.

El 16 y 17 de octubre será la fecha para la versión 2015, que nuevamente comenzará en San Carlos de Apoquindo. La competencia, que tiene categorías de 10k, 21k, 50k, 80k y 160k, invita tanto a expertos corredores como a los iniciados en el trail para desafiar sus límites. La mitad del recorrido de los 160K, además de los 80, 50, 21 y 10K se correrán por los terrenos de Parque Cordillera, asociación de municipios que trabaja para la conservación y protección de los recursos naturales cordilleranos de la Región Metropolitana.

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes los mejores Trail Runners de nuestro país, como Marlene Flores (segundo lugar en los 160k de la versión 2014), Max Keith, Rodrigo “Canuto” Errázuriz y Enzo Ferrari, quien obtuvo el segundo lugar en las 100 millas de la carrera Ultra Fiord, realizada el fin de semana pasado en la Patagonia.

Con 6 meses de anticipación, las inscripciones estarán abiertas en el sitio web oficial del The North Face Endurance Challenge (www.endurancechallenge.cl)

Los trail runners y atletas de The North Face, Max Keith y Marlene Flores.

Los trail runners y atletas de The North Face, Max Keith y Marlene Flores.

Las nuevas poleras de la cuarta edición de The North Face Endurance Challenge

Las nuevas poleras de la cuarta edición de The North Face Endurance Challenge

A %d blogueros les gusta esto: