Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Video: La Montaña

 

El Teide,  la montaña más alta de España  (3718m), es uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas y es también la ubicación del Observatorio el Teide, considerado como uno de los mejores observatorios del mundo.
El objetivo era capturar la hermosa galaxia de la Vía Láctea junto a una de las montañas más impresionantes del mundo. Tengo que decir que este fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Había un montón de senderismo a gran altura y, probablemente, dormí menos de 10 horas en una semana.

Una gran tormenta de arena golpeó el desierto del Sahara el 9 de abril  y aproximadamente a las 3 am, la tormenta de arena me golpeó, lo que me imposibilitó para ver el cielo con mis propios ojos.
Curiosamente mi cámara estaba preparada para fotografiar una secuencia de 5 horas de la Vía Láctea. Durante este tiempo estaba seguro de que todo se  había arruinado. Para mi sorpresa, mi cámara logró captar la tormenta de arena haciendo parecer a las nubes de oro. La Vía Láctea brillaba entre las nubes, por lo que las estrellas brillaron de una manera interesante. Si alguna vez se preguntan cómo se vería la Vía Láctea a través de una tormenta de arena del Sahara, vean el minuto 00:32.


facebook.com / TSOPhotography
twitter.com / TSOPhotography
plus.google.com/107543460658107759808
tsophotography@gmail.com
Música: Ludovico Einaudi – “Nuvole Bianche”

 

The Mountain from TSO Photography on Vimeo.