Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

VIDEO: Parapente en Licanray

Saliendo de Lican Ray, camino a Coñaripe y a sólo un par de kilometros, se encuentra el cerro Challupén (Algo así como una expresión de saludo), el cual tiene una altura de 600 metros sobre el lago y orientación Oeste, Oeste – Suroeste y una vista que va desde Playa Chica, Peninsula, Playa Grande, Islas, Lago Panguipulli, Laguna Pullingue y que decir de las montañas que rodean el cerro y el majestuoso volcán Villarrica. A diferencia del año pasado, el camino está en mejores condiciones teniendo accesos los vehículos todo terreno hasta el despegue, el cual tiene espacio destinado a estacionamiento, sombras para dejar los equipos y pasto suave, que no daña ni mancha las velas. Además, a 20 metros se encuentra una vertiente con agua natural que sale directamente de la tierra. El aterrizaje está a 3 kilómetros en línea recta hacia el suroeste, en el sector denominado “El Escorial”, locación histórica por ser el lugar por donde descendió la lava proveniente de la erupción del volcán Villarrica, en el año 1971.
Aquí comparto un video con lo que fue el III Encuentro Internacional de Parapente en Licanray, realizado en Enero de 2011:

(foto de César Fuentealba)