Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Una semana de trail running y MTB en Coyhaique

Más de 150 participantes recorrieron cerca de 200 kilómetros en un entorno patagónico único, de montañas, glaciares y bosques, en esta primera edición del HI-TEC Outdoors Week y te contamos con fotos y texto, lo que fue esta gran competencia.

Dos desafíos independientes se llevaron a cabo durante diciembre, a los pies del glaciar Cerro Castillo y alrededores de la Carretera Austral.

Primero fue el turno del Mountain bike, con 120 corredores durante 3 días de competencia, que entre lagunas, senderos de bosques nativos y con el glaciar Cerro Castillo de fondo, recorrieron los casi 170 kilómetros de esta primera edición del HI-TEC Outdoors Week.

 

El escenario patagónico impresionó a los ciclistas, que pedalearon a los pies del glaciar Cerro castillo, conectaron con Carretera Austral, el Salto Río Ibáñez, Lago Tamango, Paredón de las manos, camino los pioneros, diferentes lagos y lagunas.

Luego fue el turno de los 3 días para los Trail Runners, que recorrieron senderos y quebradas durante 44K las primera 2 jornadas, para terminar el tercer día de competencia con el ascenso a la laguna del glaciar Cerro Castillo, de 9K.

“Fue una carrera inolvidable. La integración de la gente local, abriendo sus campos, casas y corazones ha sido fundamental. Felicitaciones por un encuentro enriquecedor en lo deportivo, la naturaleza y la hermandad.”, comentó uno de los competidores del MTB, Alfredo Hinrich.

Esta primera edición de HI-TEC Outdoors Week, producida por Mangosta y exploraventura, es el comienzo de un proyecto que busca potenciar el deporte outdoors, el turismo y  la integración de las comunidades locales que reciben a los deportistas aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: