Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Traje anti tiburón

Este Traje de anti-tiburones es el primer diseño del mundo que hace a los buzos y surfistas invisibles frente a los ojos tiburones. Los empresarios Hamish Jolly y Craig Anderson se unieron con la Universidad de Oceans Institute de Australia Occidental para desarrollar un traje que utiliza datos científicos acerca de la visión de los tiburones para evitar los ataques mortales en los seres humanos.

El primer traje del equipo se llama “Elude” y se basa en el hecho de que los tiburones son daltónicos.  El Elude está diseñado principalmente para los buceadores y utiliza el conocimiento de la percepción de la luz y el color a “para esconderse en una columna de agua” , dijo Craig Anderson,

El segundo traje “Diverter” utiliza técnicas naturales que repelen y materiales que confunden visualmente a los tiburones. El traje está cubierto de rayas blancas y azul marino que hacen que la persona parezca un alimento de sabor desagradable.

Cuesta 250.000 aprox

Radiator