Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Trabaja este Invierno en Parques Nacionales

Hasta el 20 de junio puedes inscribirte para trabajar en la nueva versión del programa Vive Tus Parques, donde CONAF y el INJUV buscan incentivar el aporte de jóvenes en el cuidado y protección de nuestras Áreas Silvestres Protegidas. La Reserva Los Flamencos, el Parque Llanos del Challe, La Reserva Pingüino de Humboldt y el Parque La Campana son algunos de los lugares donde puedes encontrar uno de los 450 puestos de trabajo voluntario que buscan rescatar la importancia del patrimonio natural y cultural, el trabajo en conjunto con las comunidades y promover el desarrollo sustentable de nuestro país.
Para poder postular a los trabajos de Invierno 2016 tienes que tener entre 18 y 29 años, postular a través de un formulario especial, participar de una selección en terreno y ser capaz de llegar por tus propios a la ciudad que se te indique de acuerdo a la región del Área Protegida a la que hayas postulado, para desarrollar junto al equipo de Conaf y voluntarios los trabajos que se te indiquen entre el 20 y 30 de julio.
Este año la convocatoria del Injuv invita a dejar de lado el mundo de la ciudad y lo digital, para conectarse con una experiencia real en un espacio natural, donde se puede colaborar con el trabajo en Parques y Reservas de todos los chilenos.

A %d blogueros les gusta esto: