Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Test Trail: Calcetas ArchFit Trail

A simple vista las ArchFit Trail del fabricante Archmax consideran detalles importantes para un corredor, sobre todo a quienes gustan de mayores distancias, en la temporada de temperaturas más frescas; además proporcionan compresión y ajuste especial para evitar roce.

Por Cristián Valencia

Características técnicas:
• Refuerzos en talón y punteras
• Soporte funcional para evitar fascitis plantar
• Material extra ligero y anti-bacterial
• Costura plana para evitar rozaduras y ampollas
• Diseño ergonómico

Evaluación y sensaciones: Suave al tacto y cómodo, con clara zona de soporte, que proporciona una mayor seguridad y ajuste que se siente con el paso de los kilómetros, ya que no “baila” en el calzado.
A continuación presentamos una evaluación por cada uno de los detalles que consideramos importantes, haciendo una evaluación de 1 a 5.

Ajuste al cuerpo: Es una calceta que tiene ajustes en zonas importantes, ya sea con una función de soporte y refuerzo, así como para evitar que se generen ampollas. Evaluación: 5

Transpirabilidad: A pesar de que no es una de las más livianas ni frescas, es una prenda que permite la pronta evacuación de la traspiración. Esta característica hace que mantenga su comodidad a pesar del paso de los kilómetros. Evaluación: 3

Respirabilidad: un punto importante para un corredor es mantener pies frescos y secos y esta prenda no se ha quedado atrás en estos ítems. Evaluación: 3

Costuras: El material, como sus costuras, es muy suave por lo que se descarta la posibilidad de tener rozaduras en lugares indeseados. Evaluación: 5

Reflectantes: No cuenta con esta característica.

Durabilidad: hecho con un material resistente al paso de ramas y espinas que encontramos en los senderos. Evaluación: 5

Archfit

Evaluación Final
Puntos altos
Tecnología aplicada que refuerza y evita las molestias de las fascitis plantar y periostitis tibial, así como la aparición de bacterias.
Puntos bajos
No es una prenda de secado rápido
Recomendaciones: Evitar el secado al calor directo (estufa por ejemplo) para ampliar el tiempo de vida del producto.

Valor: $14.990
Disponibilidad de colores: Azul con Negro

Puedes encontrar productos de Archtrail en la tienda online de Prorrunners y mantenerte al tanto de sus novedades en su Fan Page de Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: