Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

SURF: CHILENOS PROTAGONISTAS EN TORNEOS INTERNACIONALES DE BIARRITZ Y ARICA

  • Rafael Cortez consigue un histórico puesto 13 en Mundial ISA de Longboard en Francia.
  • Danilo Cerda el mejor chileno del  Maui Arica Pro Tour 2019.

Rafael Cortez consigue un histórico puesto 13 en el Mundial ISA de Longboard en Biarritz, Francia. El pichilemino comenzó de la mejor manera en en heat 4 de la ronda 4 de repechaje, consiguiendo una ola de 6,33 puntos, continuó muy activo en su heat consiguiendo en su tercera ola un 4,60 puntos. Pese a que buscó y esperó una mejor onda, ya con el mar plano, ésta no llegó, necesitando una ola de 5,57 puntos.

Latinwave.cl / Fechsurf

Con este resultado finaliza tercero en el heat, tras el uruguayo Schweiser y Garrido Lecca de Perú; y se despide de este mundial que lo presenta en puesto número 13 del mundo. Resultado histórico para nuestro país, en esta disciplina del surf clásico y en este tipo de competencia de carácter mundial.

“Finaliza mi participación en lo que fue mi primer evento ISA, mundial de longboard en Cote des Basques. Estuve a tres minutos de estar clasificado al siguiente round y luchar entre los 10 mejores, pero las cosas no se dieron, así que sigo con la frente en alto, más motivado que nunca y nutrido de nuevas experiencias con un 13° puesto de 58 participantes, entre ellos enfrentando a campeones mundiales. Gracias a Dios por bendecir y guiar este camino que recién comienza y por sobre todo a mi familia y amigos que me han enviado sus buenas vibras de aliento. Además del Gore de la Región de O´Higgins y Core O´Higgins por hacer este viaje posible y creer en mi apoyándome en esto”, señaló Rafael.

Danilo Cerda el mejor chileno del  Maui Arica Pro Tour 2019

Danilo Cerda fue el mejor surfista chileno de Maui and Sons Arica Pro Tour 2019. Torneo QS 3000 puntos, que se desarrolló el 28 de mayo al 2 de junio, en la peligrosa y fuerte ola de El Gringo, Arica.

Latinwave.cl / Fechsurf

En la ocasión el ariqueño logró acceder hasta la 4 ronda del torneo , enfrentándose en dicha manga a Gatien Delahaye (Fra); al que a la postre fuese el campeón del certamen, Nola Rapoza;  y al brasilero Lucas Silveira. Este último se lanzó a segundo del final en una ola que le permitió avanzar en el primer lugar de la manga y dejar fuera al chileno (un tubo de una nota de 8,67 puntos).

Quienes también lograron un buen desempeño y se  presentaron en tercera ronda del campeonato, fueron Gustavo Dvorquez, Nicolás Vargas, Manuel Selman y Guillermo Satt. Estos último atletas son los mejores chileno clasificados en el Tour, Manuel se encuentra en el puesto 104 y Guillermo en el puesto 160.

Este torneo de carácter internacional y de connotación mundial , finalizó este domingo coronando como campeón a Nola Rapoza de California. El joven de 21 años, derrotó al peruano Alonso, con un score de 10,10 puntos, versus los 8,90 puntos del limeño.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398