Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Se acaba el Nacional de Escalada

«Llevamos trabajando desde marzo de este año junto a Claudio Carozzi como entrenador y yo como preparador físico», cuenta Len Ríos, profesor de la Escuela Selectiva de Escalada de la Feach. El 26 de noviembre se celebró en la UMCE la quinta fecha del Campeonato Nacional de Escalada, «que era para calentar motores de lo que se viene este fin de de semana en el muro del Mall Sport, donde cerca de 8 de los 12 integrantes participarán en las diferentes categorías, desde juveniles hasta expertos», explica Ríos, haciendo referencia a sus estudiantes.

El evento de la UMCE, lugar donde entrena la antes mencionada escuela de la Federación, mezcló categorías escolares con categoría abiertas para todo público; suprimiendo las 3 categorias escolares mas grandes (Infantil – Juvenil A – Juvenil B – junior) e incorporando 2 categorias de un abierto: novicios y avanzados. «Todo esto generado para que cada uno de los integrantes de la Escuela Selectiva pudiera medirse junto a los competidores más experimentados», explica Ríos, quien destaca como ejemplo a Muykuay Silva (13 años), quien ya esta compitiendo en avanzados.
En cuanto a la final del Campeonato, ésta se realizará los días 2 y 3 de diciembre, el muro del Mall Sport. Las inscripciones son en el sector del muro del mall, y el valor es de $6.000, y $4.000 para quienes presenten sus credenciales de
Federados. Para más detalles, consultar a: info@vertik.cl

Aquí algunas fotos de la Fecha de la UMCE
[nggallery id=22]

A %d blogueros les gusta esto: