Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Running tour de Puerto Varas: inscripciones en recta final

La convocatoria para la primera fecha del running tour 2015 ya cuenta con cientos de inscritos para sus dos distancias, de 5 y 10 kilómetros.

El lugar escogido es Puerto Varas, por su maravilloso ambiente y privilegiado entorno. Los recorridos pasarán por calles emblemáticas de la ciudad, playas y por el cerro Philippi, con el lago Llanquihue y el volcán Osorno como telón de fondo… Una invitación para todos los amantes del running y sus familias, con categoría padre-hijo incluída.

La primera de las cinco fechas del running tour 2015, organizada por andeschimp y auspiciada por Coca-Cola, Powerade, Garmin y Coopertires, contará con beneficios para los competidores como hidratación y masajes, además de sorpresas y regalos como videos, fotos y estadísticas de cada uno de los participantes.
Los 5k y 10k tienen un valor de 8 mil y 12 mil pesos.
Las inscripciones están aún abiertas en www.runningtour.cl/fechas

Los ganadores de la general ganarán, además de otros premios, inscripciones para el Merrell Futangue Challenge by Garmin, que se correrá el 14 de febrero en lago Ranco.

A %d blogueros les gusta esto: