Interactive Coloring

drag iconDrag any color from the left toolbar to an area or text in the page. A blue outline will indicate a droppable element.

drag iconOn mobile, wait a tiny bit until you drag the color drop.

Revision Polera Patagonia Cap Cool.

RCapilene® Cool Trail es rápido y absorbe la humedad, se siente como el algodón y se comporta con la eficiencia de absorción del poliéster para correr, andar en bicicleta, viajar o todo lo anterior en el mismo día.

Revision por Andres Cordero

El diseño de la Patagonia Cap Cool es muy elegante, a mi modo de parecer con unos colores muy acertados. La sensación es la de llevar encima un producto de calidad que promete buenas experiencias. Es una de esas camisetas que, sin ser ajustadas, quedan más bien ceñidas al cuerpo, cosa que debes tener en cuenta. A pesar de ser una polera ultra ligera está rematada de manera exquisita en las pocas costuras que tiene, que nunca llegamos a percibir. Otras zonas rematadas de manera excelente son el cuello, las mangas y la zona de la cintura, zonas en las que nunca notaremos que llevamos la polera puesta.

Transpirabilidad y ventilación, sin duda estas son dos de las virtudes de esta polera. Su ligereza extrema hace que el tejido no absorba mucho sudor, por lo que le da tiempo a secarse rápidamente. Lo bueno es que tiene el suficiente grosor como para absorber parte del sudor de nuestro cuerpo, pero también el suficiente poco grosor como para que seque rápidamente.

Un detalle extra que encontré es un diminuto cordino en la parte interna trasera del cuello que nos servirá para poder colgar la polera. Curioso que una polera tan mínima tenga un detalle como este, extremadamente ligero, pero con el que no cuentan la mayoría de poleras del mercado.

Resistencia y durabilidad es el único pero que tiene esta polera, y es que es una prenda delicada, se entiende que el ser ultra ligera, el tener una construcción en una especie de líneas finas, hace un tejido que debemos cuidar. Tuve la desgracia de sufrir algún despunte durante la primera salida, cosa que igual se puede disimular.

Es una polera de una calidad muy por encima de la media, yo la oriento más a competición o a salidas donde sepamos que va a sufrir, ya que es una prenda bastante delicada, que suponemos que es el precio que se ha de pagar por tener las cualidades que tiene.

Esta polera fue testeada en el Endurance Challenge durante 50km el sábado 12/10/2019.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c07/h03/mnt/172938/domains/outdoors.cl/html/wp-content/themes/Theme-Wordpress-Everal-PRO/inc/multiple_sidebars.php on line 398